Actualización de cómo va la causa
Josep Marín
Josep Marín, Teaming Manager, el 12/01/2022  a las 14:25h

Amigos, colaboradores! Gracias a vosotros tenemos ahora 400 euros para transferir a la asociación be artsy y ayudar en sus proyectos de combatir la discriminación extrema de niñas y mujeres, y promover su educación y su ocupación. Los dos últimos años 2020 y 2021, terribles desde el punto de vista de la emergencia sanitaria, hemos seguido trabajando.

Enviamos el dinero para comprar la ropa para hacer las mascarillas que necesitamos para empezar a dar clases a partir del 14 de enero. Y en el proyecto Edufem, ¡las chicas pronto deben matricularse!

Clara, la responsable de los proyectos y sus colaboradoras directas, están trabajando a tope para la continuidad de iniciativas, que han mostrado eficacia y han incidido en el bienestar de comunidades de la zona remota de Achham, en Nepal. Podéis ver nuestra página de transparencia con nuestras memorias y informes de resultados.

400.000 Gracias!!!!

_En nuestro grupo de Teaming ‘Rato Baltin: Chicas de Nepal luchando contra el Chhaupadi - be artsy NGO’ hemos obtenido, gracias a vuestras aportaciones, 313 € desde la última transferencia a la cuenta del proyecto.
https://www.teaming.net/ratobaltinproject

_En nuestro grupo de Teaming ‘Edufem: Educació contra el Matrimoni infantil al Nepal - be artsy NGO’ hemos obtenido, gracias a vuestras aportaciones, 87 € desde la última transferencia a la cuenta del proyecto.
https://www.teaming.net/edufemproject

Tanto si estáis en un grupo, o en los dos: Amigos y amigas, «la libertad no descenderá al pueblo, el pueblo tiene que alzarse hacia la libertad» (Emma Goldman)

Josep, voluntario de be artsy

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: