Mini Refugio Neus

Teamers: 257

Recaudación: 1 €

2 comentarios
Comentario
Marinieves Verdeguer Ferrer
Marinieves Verdeguer Ferrer, Teaming Manager, el 24/12/2018  a las 12:22h

Queridos Teamers que nos ayudais con los gatitos,

Se acercan fechas entrañables y especiales y por ello que desde Mini Refugio Neus queremos mandaros un mensaje cargado de emoción y agradecimiento. Lo que sentimos no se puede expresar en unas palabras, pero al menos lo vamos a intentar.

Gracias a todos por estar cada mes ayudando con 1€ para que la vida de los gatos pueda ser más llevadera. Este año ha sido muy duro, hemos tenido un brote de virus entre los gatos y lo hemos pasado fatal. Lo más débiles han sido más perjudicados y hemos tenido que lamentar algunas vidas. Cada día era un reto, cada día luchábamos para sacarlos adelante y menguar la fuerza del virus. Noches en vela, muchísimo trabajo y esfuerzo han conseguido que poco a poco se calme la situación y hemos empezado la re-vacunación de casi todos los gatos que estaban en peligro. 52 gatos revacunas y el virus controlado nos ha devuelto la paz .
Un gasto enorme que no hubiéramos podido afrontar sin la ayuda de los seguidores. Y por supuesto que seguimos nuestra lucha para conseguir vacunar a todos.

Gracias a todos los que nos seguís, nos apoyáis y nos preguntáis a diario cómo va la vida en el refugio. Mini Refugio Neus tiene en cuidado a día de hoy 80 gatos entre la gatera y la colonia. Todos tiene que comer y todos tienes que estar sanos para poder afrontar su día a día y no crear un contagio que sería una desgracia. Los machos deben ser castrados y las hembras esterilizadas para evitar conflictos. Muchísimo gasto que solo podemos ir afrontando con tu ayuda. La comida para 80 gatos es un gasto elevadísimo, por desgracia el pienso de gatos es más caro que el de perros y además, hemos comprobado que el más económico es más toxico para ellos... caen enfermos y se contagian entre ellos de forma rápida si compramos y le damos un pienso regular. Claro, cuando lo recursos escasean, tenemos que intentar extirar cualquier euro, pero ante todo esta la salud de ellos.

Gracias, gracias y gracias simplemente por estar ahí, SIEMPRE. Mi mayor deseo para el nuevo año es poder seguir contando con todos y cada uno de vosotros. ¡Vuestra ayuda es nuestra VIDA!

En nombre de todos los gatitos que forman la familia Mini Refugio Neus, os deseamos una feliz Navidad y Felices Fiestas.

Cristina Gonzalez Comabella
Cristina Gonzalez Comabella, Teamer, el 01/01/2020  a las 11:06h

FELICES FIESTAS igualmente. Un gran esfuerzo el que haces, un trabajo que la gente que no apoya estas causas no lo valoran. Pero darte el mayor apoyo del mundo por ser tú la familia de estas mascotas que nunca deberían haber sido abandonadas y ahora te tienen a ti. Es duro el dia a dia y te admiro enormemente. Aunque estoy en el teaming colaborando, siempre que pueda hacerte aparte una donación, así ,o haré. Bbbbssss

LIDIA MARTINEZ VICENS
LIDIA MARTINEZ VICENS, Teamer, el 01/01/2020  a las 11:48h

Muchas gracias por vuestros deseos.
Tambien os doy las gracias por vuestra gran labor y me gustaria que me dieseis un n° de cta o otro sistema (paypal) para poder hacer alguna transferència de vez en cuando.

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: