Dieses forum ist nur für Teamers und Teaming Managers dieser Gruppe.
Um zu kommentieren:
2 Kommentare
Hola a todos, yo tambien me uni al grupo y estoy difundiendo a todos mis contactos.
No se si entre todos podemos hacer algo mas por estas maravillosas personas.
Si a alguien se le ocurre algo como hacer un sorteo solidario o lo que sea, que escriba. Contribuire en todo lo que pueda.
Hola Susana, verás que todos los meses tenemos una PERRIPORRA que sale con lis sorteos de la Lotería o de la ONCE, depende del día en que acabe cada mes.
Se pueden ver los detalles en los Eventos de SOS 112 Vagabundos en Facebook y en la página de Facebook. Son 3Euros por número todos los meses. Te puedes "abonar" a los números disponibles. Van del 000 al 200.
Hola Susana, verás que todos los meses tenemos una PERRIPORRA que sale con lis sorteos de la Lotería o de la ONCE, depende del día en que acabe cada mes.
Se pueden ver los detalles en los Eventos de SOS 112 Vagabundos en Facebook y en la página de Facebook. Son 3Euros por número todos los meses. Te puedes "abonar" a los números disponibles. Van del 000 al 200.
Dieses forum ist nur für Teamers und Teaming Managers dieser Gruppe.
Um zu kommentieren:
Teamer
am 17/06/2026 um 11:10h