Dieses forum ist nur für Teamers und Teaming Managers dieser Gruppe.
Um zu kommentieren:
Mis queridos compañeros de SOS 112 VAGABUNDOS, os informo de que ya estoy en vuestro teaming y suplico a los amantes de animales que os unais a él ya que su caso es de máxima urgencia y Mari Luz es una gran y buena persona que por no girar la cara se ve sumida en un caos total e incluso le han envenenado a una de sus perras para poderle hacer el mayor daño. También tenéis un teaming para las denuncias que ha puesto. OS SUPLICO MÁXIMA DIFUSIÓN. MUCHAS GRACIAS.
Dieses forum ist nur für Teamers und Teaming Managers dieser Gruppe.
Um zu kommentieren:
Teamer
am 10/06/2026 um 11:37h