3 comentarios
Comentario
M Isabel Espinosa García, Teaming Manager, el 16/10/2014  a las 08:33h

Este fin de semana del 12 de Octubre estuvimos en Madrid recibiendo el curso de fisioterapia ABR de Dinamarca para padres. Es una terapia muy costosa que reevalua los avances del niño (que esta vez han sido muchos) tres veces al año y adecua los ejercicios recibir. Muchas gracias a todos los teamers por vuestra colaboración en el proyecto, gracias a esta terapia junto con las otras que recibe, Victor ha mejorado mucho en movilidad y lenguaje, aunque hemos de seguir trabajando en casa cada dia de la semana. De todas maneras Victor es un niño muy alegre, cariñoso y trabajador y que ha disfrutado mucho del viaje a Madrid y de relacionarse con otros niños y familias porque es muy sociable. Que os he de decir yo que soy su madre: que es un crack y todos vosotros también. Gracias!

RAFAEL GOMEZ CALVO, Teamer, el 16/10/2014  a las 08:36h

Mucho ánimo y lo importante es que siga mejorando !!!!

Manuel Marín Sarmiento, Teamer, el 16/10/2014  a las 14:19h

Por la parte que ne toca, como papá del campeón, quiero reiteraros mi agradecimiento, de todo corazón, no sólo por vuestra ayuda sino por la energía que nos transmitís. Buena parte de los progresos de Víctor también son vuestro éxito.

AGNES VALLS, Teamer, el 16/10/2014  a las 15:21h

Hola, os admiro mucho por la energía que demostráis día a día, y lo importante es que vuestro hijo cada día alcance nuevas metas. No nos conocemos en persona pero somos vecinos, y de verdad que como mama que soy entiendo vuestra dedicación y reitero que sois los tres unos craks.

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: