3 comentarios
Actualización de cómo va la causa
Rosa Montero Gayo
Rosa Montero Gayo, Teaming Manager, el 02/09/2016  a las 21:24h

Amigos, Jose Maria y Raquel están pasando por el viacrucis de los malditos libros de texto, es que es una vergüenza. Mirad la carta que me acaba de mandar Raquel; yo le he enviado un poco pero con cinco hijos es mucho dinero. Si podéis ayudar aparte de lo del teaming les podéis escribir a osefleky@hotmail.com

Esta es la carta de Raquel. Muchas gracias a todos

"Hola Rosa, que tal guapa

He visto que compartias en tu face,,un teaming para que ayudararan

a una familia para los libros etc,,

.te pediria por fabor a ver si alguien nos puede

echar una mano en lo de los libros porfabor israel empieza este año

el instituto jose jesus lleva ya 2 años,,los demas van al colejio y estoi desesperada

ya viene la vuelta al cole y no se como vamos hacer es mucho dinero en libros

si al menos valiesen de un año para otro se los irian pasando pero no valen m

y sinceramente es una putada,tu sabes que nos cuesta muchisimo para darles alimentos

imaginate libros y demas,gracias a los teamer si no que seria d e ellos Gracias "

Neus Martinez Pozo, Teamer, el 02/09/2016  a las 21:39h

Yo más no puedo,estoy en el paro, también tengo dos hijos. Lo que nosotros hacemos es comprar los libros de segunda mano. Tengo varios de primero hasta alguno de cuarto de ESO ,no sé si podríais aprovechar alguno. Si me haces llegar los ISB de los libros puedo mirar, te los enviaría todos sin coste alguno.Publicalos aquí por si alguien te los ofrece. Mucha suerte. Besos.

PATRICIA ARANDA PIZARRO, Teamer, el 05/09/2016  a las 00:56h

Nosotros les hemos hecho una pequeña transferencia a su cuenta, y lo hemos compartido en Facebook, a ver si se anima más gente y entre todos les echamos una mano. Besos

victoria barragán peña
victoria barragán peña, Teamer, el 06/09/2016  a las 18:39h

Envío también una pequeña aportación para ayudarles en este mes tan difícil de comienzo de curso. Un abrazo.

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: