Santuario Espíritu Libre

Teamers: 477

Recaudación: 1 €

Actualización de cómo va la causa
Mónica V. Bustos
Mónica V. Bustos, Teaming Manager, el 02/02/2020  a las 13:14h

Una vez más, nos quedamos sin otra posible finca

Con la última finca que vimos hace unas semanas, hicimos el esfuerzo de intentar adaptarnos a las condiciones que nos ofrecía, reformar la casa para poder vivir en ella, hacer un cuarto de baño, habilitar el antiguo establo que tenía... Pero el problema estaba en que a penas dispone de zonas llanas para poder construir las casetas de las habitantes, y necesitábamos 2 parcelas colindantes para hacerlas ahí, y el resto de la finca como zona de recreo.

Mientras esperábamos respuesta de los dueños, hemos ido moviendo ficha, hablando con el ayuntamiento, haciendo presupuestos y demás, pero hemos recibido un no a la proposición de comprarlas, porque no están a la venta.

Salir de la finca actual es nuestra mayor prioridad y necesidad. No podemos acoger más animales que necesitan ser rescatados, e incluso los que ya viven aquí corren peligro.
Los han intentado robar, atacar, amenazado con escopeta...
Además de los problemas de 4 inundaciones que llevamos sufriendo en menos de 4 meses.

Por favor, necesitamos vuestra ayuda más que nunca para recaudar el dinero suficiente para comprar una nueva finca, con lo que tenemos ahora no los da para una que esté bien, y andamos conformándonos con cualquiera por falta de recursos.

Colabora con tu granito de arena para salvar el santuario, todas las donaciones van íntegramente a la recaudación de fondos ⤵️
Con un 1€ al mes:
• www.teaming.net/santuarioespiritulibre

Haz una donación a nuestra cuenta bancaria:
• IBAN ES10 1491 0001 21 300010 3710
Código BIC: TRIOESMMXXX

A través de PayPal:
• www.paypal.me/santuespiritulibre

#salvemosespiritulibre

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: