Santuario Espíritu Libre

Teamers: 477

Recaudación: 1 €

1 comentario
Actualización de cómo va la causa
Mónica V. Bustos
Mónica V. Bustos, Teaming Manager, el 16/10/2019  a las 11:08h

El sábado viajamos desde Murcia a Granada, para ver una finca en Huelva, que podía ser candidata a convertirse en el nuevo santuario.
El domingo a las 6 de la madrugada emprendimos el viaje a Huelva, para verla, como habíamos quedado con el dueño previamente, y tras estar conformes con la descripción y fotos de la finca.
Pero resultó ser un engaño. En el anuncio afirmada tener 14 hectáreas, pero al pedir el catastro, eran 9. Preguntamos al dueño, y nos dijo que allí "había lo que había, y que no ibamos a pagar más por tierra que no había".
Esto en cierto modo no nos importó, si suponía bajar de 80.000€ a una cifra más razonable a nuestro presupuesto.

Pero cuando llegamos, y vimos la forma del suelo, las condiciones de la casa, incluso de los animales que tenía, y nos vuelve a enseñar los mismos papeles, pero afirmando que sí habían 14 hectáreas, pero que no figuraban en los papeles, y que el precio se mantenía, se nos calló el alma al suelo.
No quería que hablásemos con el ayuntamiento ni ganadería para los trámites que necesitamos hacer, y era todo como muy ambiguo.

Así que nos fuimos, con la esperanza de ver que el hombre de la otra finca nos alegrase la mañana. Pero tampoco fue así. Nos dijo que no podía enseñarla el domingo, que volviéramos el martes.
Todo ello, sabiendo ambos dueños que veníamos de Murcia.

Volvimos a subir al coche, para recorrer otras 7 horas hasta el santuario, decepcionadas, llorando, sintiéndonos engañadas, frustradas, de ver que los animales necesitan un nuevo santuario y no nos dan facilidades.

De camino, nos encontramos con Bellota, esta podenca de 1 añito y poco, que estaba corriendo por la carretera, muy asustada, llena de garrapatas, y desnutrida.

Fue lo único que sacamos positivo del viaje, salvarle la vida a la pequeña, y el gran consuelo que nos dió durante el regreso

Seguimos buscando, con cada vez más piedras en el camino.

Marilyn Carnicero Tomás
Marilyn Carnicero Tomás, Teamer, el 22/10/2019  a las 03:02h

Muchos animos ❤️❤️❤️

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: