Santuario Espíritu Libre

Teamers: 478

Recaudación: 1 €

Actualización de cómo va la causa
Mónica V. Bustos
Mónica V. Bustos, Teaming Manager, el 04/06/2019  a las 16:55h

Wilbur, un claro ejemplo de superación

Es el caso más difícil al que nos hemos enfrentado.
De permanecer postrado en el suelo, roedo de excrementos y cadáveres, con sus patitas infectadas, sin poder levantarse, a sostenerse en pie, y ser capaz de caminar con sillita de ruedas.

Es un claro ejemplo de los miles que nos encontramos en los santuarios, cuando vamos al veterinario con un animal "considerado de granja", del que no tienen los mínimos conocimientos para tratarle, porque sólo han estudiado cómo explotarlos para obtener el mayor beneficio en el menor tiempo posible.
Además, el primer veterinario al que le llevamos, directamente quería sacrificarlo, por no poder caminar, pero ni se molestó en hacerle ninguna prueba, desconociendo el motivo de estar parapléjico.

Hemos logrado, con mucho esfuerzo, paciencia, dedicación, lágrimas y risas, que el abuelito Wilbur tenga unas condiciones de vida.
Pero su problema no está sólo en tener fracturada una vértebra debido a un golpe, sino también un problema en sus patitas, una septicemia que se le está extendiendo con el tiempo, y un día Wilbur necesitará ayuda para marchar.

De momento estamos con un tratamiento para su dolor y compresas frías para bajar la inflamación.
Después de 5 años de miseria, Wilbur se merece todo lo bueno y bonito del mundo. Se lo prometimos, y entre todas las personas que le queremos, lo estamos logrando.

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: