Santuario Espíritu Libre

Teamers: 476

Recaudación: 1 €

Actualización de cómo va la causa
Mónica V. Bustos
Mónica V. Bustos, Teaming Manager, el 05/02/2019  a las 20:35h

⚠️ NUESTRA SITUACIÓN ACTUAL ⚠️

Llevamos 1 año y medio viviendo en un terreno que nos está causando muchos problemas, y no podemos continuar aquí.

Nos hemos visto obligadas a aguantar de todo por miedo a que hagan daño a los animales, intentado solucionarlo, hablar con los vecinos, poner medios, llegar a acuerdos, pero de nada sirve.

Nos han amenazado con matar con escopeta a las ovejas, arrojado piedras a las cabras, agredido física y verbalmente a nosotras, atado al buzón una pierna de cerdo, tirado hierros y piedras a nuestra propiedad, intentado robar a los bebés, sin agua potable, personas que pasean con sus perros pegados a la valla para cotillear, o porque les hace gracia que los animales se asusten con los ladridos de los perros...

Hemos aguantado todo lo malo que nos ha ocurrido por los animales y por ellos no perdemos la esperanza de ofrecerles el espacio que tanto necesitan y sea suyo legalmente.

La finca que queríamos comprar nos la denegó el ayuntamiento por el tipo de suelo, también era una zona protegida, y tuvimos que empezar la búsqueda de 0.

No recibimos ningún tipo de ayuda ni subvención, salvo el apoyo de quienes creéis en el proyecto y ansiáis salvar vidas

Ayúdanos a llegar a más gente que quizás también quiera colaborar. Comparte nuestra campaña. Con tu solidaridad, estaremos a un pasito más cerca de lograrlo por ellos, nuestra familia interespecie.

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: