Comentario
Sandra Wallas (Sandra Arruego Ubide)
Sandra Wallas (Sandra Arruego Ubide), Teaming Manager, el 17/02/2022  a las 12:27h

Hemos acogido a los 4 burros decomisados de Olot; vienen de las Cuadras de C. Viñas, donde 22 équidos han sido rescatados de una muerte segura. Uno de ellos murió en el decomiso por graves problemas de nutrición, y otro ha tenido que ser sacrificado tras el rescate por el estado irrecuperable en el que se encontraba. Por suerte los 4 burritos que han venido a Les Set Cabretes se van recuperando, y ya tenemos adopción para ellos cuando su estado lo permita. Estamos trabajando duro para poder tener listos en primavera los nuevos prados para acoger a más équidos y también para que los ponis y burros que ya tenemos, puedan tener más espacio para vivir en libertad.
Los primeros 1911 euros recaudados se han utilizado para comprar un Van para poder hacer el rescate de animales de granja. Ahora estamos recaudando fondos a través de esta plataforma para poder acondicionar unos refugios de madera para los animales que vayan a los nuevos prados. Te necesitamos!!

Ayúdanos a hacer crecer el grupo teaming compartiendo el enlace y presentando el grupo a tus amigos y familiares. Gracias por ayudarnos a hacer posible lo que parecía imposible.

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: