Teaming - 1€/month micro donations

Traduction en Beta. Aidez-nous à faire encore mieux
1 commentaire
Actualisation sur la cause
Cinthia Bornet
Cinthia Bornet, Teaming Manager, le 26/07/2016  à 23:25h

Asociación Una Luz de Esperanza para el Futuro

Sede: Calle Colombia Nº 21 - Cártama - Málaga

E-Mail: info@unaluzdeesperanza.es

Cinthia Bornet
Cinthia Bornet, Teaming Manager, le 05/03/2019  à 16:36h

Información a los teamers, la asociación en estos momentos se encuentra inactiva (no de baja) por lo que que procederemos a dar de baja los grupos de teaming, pero no deja si tiene fondos, por lo que hay que hacer una donación al proyecto para poder hacerlo, con los fondos conseguidos se procederá a regularizar el papeleo de la asociación con la gestora y el proyecto de los cuentos solidarios cuento: luz rocío, un hada con luz propia, que se hizo en su momento y de esta forma dejar todo el papeleo al día, actualmente no tengo tiempo de llevar la asociación adelante, y conlleva gastos, por lo que de momento vamos a paralizarla y si más adelante junto con los miembros de la junta directiva tampoco pueden gestionarla, ya que todos están trabajando, hay posibilidad de activilar lo comunicaremos y como la asociación no tiene cuenta bancaria propia este ingreso se hará a mi cuenta como presidenta de la asociación. Si alguien tiene alguna duda o necesita más información solo tiene que comunicarse conmigo. Mil gracias por acompañarnos mientras estuvo la princesa de dulce sonrisa luz rocío y después de su partida con la asociación que esta creada en su nombre desde 1012 y en su honor después de su partida. Sólo puedo daros las gracias.

Ce forum est réservé aux Teamers et aux Managers du Groupe.