Dieses forum ist nur für Teamers und Teaming Managers dieser Gruppe.
Um zu kommentieren:
Buenas a todos, queria comunicar que voy a dar cierre definitivo al teaming, ya que mufassa tristemente por mas que lucho como guerrero en esta ultima batalla no podia mas y tuvimos que dejqrlo cruzar el arcoiris.
Ahora esta en el cielo de los perros un lugar sin dolor sin maltrato sin abandonos.. un lugar de paz de amor mucho amor de libertad y todo lo bonito xque ellos se merecen eso y mas., muchas gracias a cada persona que se hizo teaming y apoyo la causa ❤️
Dieses forum ist nur für Teamers und Teaming Managers dieser Gruppe.
Um zu kommentieren:
Teaming-Manager
am 09/06/2026 um 09:01h