1 comentario
Actualización de cómo va la causa
Lidia Guerrero Sanchez
Lidia Guerrero Sanchez, Teaming Manager, el 03/12/2020  a las 11:24h

Hola a todos!!
Primero de todo, os queremos agradecer vuestro apoyo, y deciros que juntos hemos conseguido que los Centros Puente hayan permenecido al pié del cañón todos estos meses. En muchos momentos hemos tenido que reciclarnos, salir de nuestro ambito natural y adaptarnos en cada fase a la situación, pero nunca hemos dejado de atender y cuidar de nuestros usuarios. GRACIAS.
Con motivo del dia de la Discapacidad, queremos compartir con vosotros este video para que nos conozcáis un poquito mejor a los que os tenemos más lejos, y recordad que cada uno de nosotros tenemos alguna discapacidad, más o menos visible y evidente, pero la tenemos. Si nos conscienciamos de que a lo largo de la vida todos necesitamos o necesitaremos ayuda, estaremos rompiendo barreras y haremos de este mundo, un lugar más accesible.
¡¡Gracias por estar y por empujarnos cada dia Teamers!!

Patricia Sánchez Delicado
Patricia Sánchez Delicado, Teamer, el 04/12/2020  a las 09:43h

Hola Lidia!

Muchas gracias por compartir este vídeo con nosotros y por acercanos un poco más lo que hacéis. Yo tuve la suerte de visitar el centro y me impresionó muchísimo. Me gustó tanto la persepctiva y vi el impacto que tenéis en las personas con lo que hacéis, que lo mínimo que puedo hacer es ser Teamer vuestro.

Me ha alegrado ver que entre ayer y hoy se han unido muchos Teamers nuevos. ¡Bienvenidos y bienvenidas! Y sobre todo, GRACIAS.

Un fuerte abrazo a todos,

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: