Teaming - 1€/month micro donations

Übersetzung in Beta. Hilf mit!
2 Kommentare
Kommentar
Jose Luis Noriega, Teaming-Manager, am 02/02/2021  um 14:42h

Buenas tardes a todos los del grupo.
Mi nombre es Carolina Noriega.
Soy la hermana de Jose Luis.
Vivo en Venezuela y tengo un refugio de animales, al cual se solicitan los fondos.

Es el caso que hasta ahora lo depositaban en la cuenta de mi hermano y el me lo mandaba a mi.
Pero ya tienen unos meses t
que no lo hacen porque exigen que la cuenta debe ser de una ONG en España .mi ONG es de Venezuela.de manera, que no hemos podido recibir los findos aun desde mas o menos mediados del año pasado.
Hemos enviado varios correos y la respuesta a sido que una ONG de España reciba eso y me lo envie.
(Aun no entiendo por que antes si se lo mandaban a el, debe haber ocurrido algun cambio de politica en bancos o en teaming con respecto a Venezuela, o en general, no se).
Los fondos no se han perdido, los tiene retenidos Teaming.El y yo estamos buscando opciones para resolverlo.
Pero les escribo para que esten al tanto de la situacion de manera transparente y agradecerles nuevamente por estar ahi.
Hice un video a fin de año para agradecerles, pero no pude enviarselos por aqui. El que guste me escribe al WhatsApp y le mando el video. (Es del refugio). +584142340388.

Que terminen de pasar un feliz dia.

Giovanna Reyes, Teamer, am 29/01/2022  um 22:31h

Buenas noches Carolina y Jose Luis,
Sigue en pie el refugio?

CARLOS TOMAS GRAMAGE, Teamer, am 21/10/2022  um 09:21h

Hola. Habéis solucionado el problema. Os llega el dinero?

Dieses forum ist nur für Teamers und Teaming Managers dieser Gruppe.