Teaming - 1€/month micro donations

Traduction en Beta. Aidez-nous à faire encore mieux
Actualisation sur la cause
Rosa Montero Gayo
Rosa Montero Gayo, Teaming Manager, le 08/09/2021  à 08:42h

Amigos, nos acaba de llegar este mensaje de Sol: Como estas? Espero que bien.

Nosotros íbamos tirando, pasamos un mes de agosto bastante bien, la verdad, pero al acabar agosto y entrar en septiembre, la vida nos ha dado un vuleco y no se que ha pasado, pero todo me ha ido mal.

Primero me llegó la carta de la ayuda del ingreso mínimo vital que volví a pedir y me volvió a salir denegada, esta vez, no por superar los ingresos, sino que está vez, porque hay más personas empadronadas en mi piso. He puesto una reclamación, y me miren todos los papeles alegando, que no hay nadie más que yo empadronada ( en el año 2019 se empadronar on 5 personas sin que yo lo supiera con un contrato falso, en su día ya lo solucione.) pero a consecuencia de eso me han quitado todas las ayudas.
He vuelto a solicitar la pensión no contributiva, llevando todos los papeles y esperando la resolución.

Y a finales de agosto, ya para rematar, me llega una notificación de hacienda, que me piden casi 5 mil euros del propietario que debe del piso. Es de locos ‍♀️. Así que me fui a tramitar todo ese caos a Tarragona. Le pedí a una conocida que me llevara en coche, pagando la gosolina.

Hasta ahora lo llevaba más o menos bien, porque en principio esta semana teníamos que ir a trabajar Alex y yo ( el haciendo una reforma de una cocina y yo la limpieza de la reforma) nos pagaban bien ( unos 500 euros) ya que nos teníamos que desplazar bastante lejos unos 350km de casa, dejando al cargo del amigo y de los animales, al hermano de Alex.
Pero la persona que quería realizar la reforma, lo ha aplazado hasta noviembre.

Aunque yo esté sábado, me fui a limpiar una fàbrica ( estaba llena de barro, supongo que lo habrás visto en las noticias, pero llovió muchísimo por aquí) y aún no me han pagado.
Así que estamos a principios de mes y sin dinero, sin comida y estoy desesperada, Alex intenta buscar algún trabajillo para sacar algo de dinero.
Me he acercado algún supermercado, y preguntar que hacen con la comida a punto de caducar o caducada. Y me dicen que lo devuelven.
Hemos solicitado a nuestros padres algo de dinero, pero.. La madre de Alex nos mandó 20 euros, el padre nos pidió a nosotros y mis padres, no me han dado nada, alegando de que tienen muchos gastos.
Ya no se a quien más ocurrir Rosa, lamento tanto pedirte ayuda.
Lo estoy pasando verdaderamente mal, tengo mucha ansiedad. Pero tampoco sé por donde ir.

Haber si algun teamer podría ayudarme.

Gracias por todo,

Ce forum est réservé aux Teamers et aux Managers du Groupe.
Pour pouvoir faire un commentaire