Actualización de cómo va la causa
Rosa Montero Gayo
Rosa Montero Gayo, Teaming Manager, el 10/05/2021  a las 12:55h

Queridos amigos, económicamente Sol sigue fatal aunque por lo menos hay una buena noticia en su vida: se casa. Y si a eso se refiere cuando habla de "el gran día" en este mensaje que os reenvío. Besos a todos:



"estoy nerviosa por varios motivos. Uno de ellos que faltan días para el gran día y para el cumpleaños de mi hijo mayor.
Quiero que salga perfecto o al menos casi perfecto.
El tema que más me provoca ansiedad es que ya no se que hacer con el amigo, las ayudas no llegan y estoy muy angustiada porque nose puede vivir con tan poco dinero. No llego ni a la semana de haber cobrado. Y eso que no tenemos caprichos, solo gasto en comida. Pero es imposible llevar una dieta variada. La semana pasada me gaste más de 160 euros en comida, pero solo en arroz, espaguetis, arroz, leche, y productos de limpieza. La carne y el pescado normalmente no compro y si compro tiene que ser algo muy económico como frankfurts, carne picada para poder hacer las hamburguesas yo misma y así intento ahorrar al máximo. Además también compré la comida para la boda. Será sencilla. Solo será un pica pica, con patatas fritas, embutido y bebidas, todo de marca blanca. Aunque eso es lo de menos.
No salimos, no gastamos ningún céntimo. No tenemos ni vida social. Aunque algunos amigos nos inviten, no me gusta abusar.
Mis padres me han regalado un amasador como regalo de bodas y es genial. He preparado unos cupcakes para ese día.
Además sin contar que también gasto cada vez que hoy a ver a los niños a Barcelona. Todo son gastos y gastos.
Estoy bastante harta de estar en esta situación y ya sinceramente no sé qué hacer con esta vida. Lo único que me mantiene en pie son mis hijos. Sino fuera por ellos ni siquiera lucharía...
Que desesperación de verdad ehh.
Lamento que tengas que leer mis desgracias pero aunque intento ser positiva.. Me es difícil de ver la luz.
Ya os pasaré fotos del gran día"

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: