SALVA1GALGO

Teamers: 10

Recaudación: 805€

Comentario
Miryam Bellido Simeón, Teamer, el 11/11/2019  a las 21:18h

Valencia, a 11 de noviembre de 2019


Me complace ponerme en contacto con ustedes para invitarles a participar en la próxima Manifestación que se va a celebrar en la Ciudad de Valencia por y para los animales el próximo Domingo día 2 de Febrero de 2020, a las 12:00 H.

Mi nombre es Miryam Bellido Simeón y soy coordinadora en Valencia de la Plataforma Internacional NAC (No a la Caza), con representación en todas y cada una de las Capitales de provincia de España , además de en otros cinco paises..

Si les escribo por este medio es porque no he podido localizar su dirección de Mail ni tampoco su número de teléfono, aunque desearía poder hablar con ustedes y así poder cambiar impresiones.

Si desean adherirse y participar en nuestra protesta el próximo febrero, hay dos medios para hacerlo;

1.- Pueden contactar conmigo a través del móvil al número 642 521 021 y también escribiendo al correo: miryambellido@gmail.com,

2.- Pueden contactar directamente con nuestra central sita en Madrid a través de la siguiente dirección de correo: coordinacionmanifestaciones@plataformanac.org indicando “su deseo de adherirse a la manifestación, y que nos autorizan a contactar con ellas para enviarles información de la convocatoria” y no olvidando los datos siguientes:
NOMBRE ASOCIACIÓN
NOMBRE ASOCIACIÓN
CORREO ELECTRÓNICO DE CONTACTO DE LA ASOCIACIÓN
LOGO DE LA ASOCIACIÓN – en archivo adjunto, me vale cualquier formato, con la mayor calidad posible
TELEFONO DE CONTACTO DE LA ASOCIACIÓN
PERSONA DE CONTACTO (opcional)
CORREO ELECTRÓNICO PERSONAL (opcional)
CIUDAD DE UBICACIÓN (si su radio de acción son varias ciudades, indicar aquí por favor)

Nuestra Plataforma lucha en contra de la CAZA, en cualquiera de sus tipos o modalidades, contra el maltrato y por la Vida,, aunque la Manifestación de Febrero y coincidiendo con el fin de la Temporada de Caza en este país nos centramos ÚNICAMENTE en los Perros mal llamados de Caza, sean Galgos, Podencos, Bretones y cualquiera otra que se utilice con este fin.
Este acto se viene celebrando en España varios años ya y se realiza de forma simultánea en todas las Capitales de Provincia, aunque Valencia nunca había participado hasta ahora. Es por esto que estamos intentando difundir al máximo para que con el tiempo Valencia sea tan multitudinaria como cualquier otra ciudad.

Sin nada más por mi parte, espero sus noticias en este sentido y confío en que nos presten todo el apoyo y colaboración que sea posible por en bien común de los animales, en este caso, por los Perros.
Les doy las gracias por anticipado y les envío un saludo:

Miryam Bellido Simeón
Coordinación NAC Valencia

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: