Comentario
LIDIA MARTINEZ VICENS
LIDIA MARTINEZ VICENS, Teaming Manager, el 02/06/2021  a las 10:59h

Queridos amigos
Queremos dar la bienvenida y las gracias a todas las personas que se ha incorporado durante este mes de Mayo a nuestro primer grupo SANTUARIO GATUNO DE LLUCMAJOR, es una gran ayuda el euro que aportais mensualmente, para pode comprar comida y otros productos que necesitan nuestros peluditos.
También ha sido notable el aumento de nuevos teamers en el segundo grupo de GASTOS VETERINARIOS, pero por desgracia sigue siendo insuficiente para poder sufragar las facturas del veterinario, ya que con tantos gatitos siempre hay algunos que precisan atención médica.
Por esto, os pedimos a todos los teamers que aún no pertenecéis a este segundo grupo, que por favor, valoréis la posibilidad de uniros, ya que vuestro euro es vital para nosotros.
Nos podrías ayudar también difundiendo nuestros grupos entre vuestros amigos y compañeros que sepáis que colaboran con Teaming.
También os recuerdo que en la en nuestra web, podéis encontrar otras formas de ayudarnos, mediante envío de comida o con aportaciones puntuales.
A continuación os facilito los datos de web y también en enlace con los dos grupos de teaming.
Muchas gracias por vuestra generosidad e inestimable ayuda.

https://santuritos.com

https://www.teaming.net/santuarioforcats

https://www.teaming.net/gastosveterinariosdelsantuariogatunodellucmajor

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: