ASPACE SORIA

Teamers: 140

Recaudación: 1 €

Actualización de cómo va la causa
Aspace Soria
Aspace Soria, Teaming Manager, el 05/02/2024  a las 11:56h

En el corazón de Soria, estamos construyendo más que un edificio. Estamos creando un hogar. Un refugio lleno de amor, esperanza y oportunidades para quienes viven con parálisis cerebral y patologías afines. Únete a nosotros para hacer realidad este sueño.
Gracias al esfuerzo y colaboración a través de donativos, hemos logrado llevar a cabo este proyecto. Sin embargo, necesitamos seguir recaudando fondos para abrir el centro nuevo y completar la planta superior con idea de convertirla en un espacio acogedor y seguro para quienes lo necesiten. Poco a poco, la familia de ASPACE Soria sigue creciendo y nos gustaría poder atenderles como se merecen en nuestro nuevo centro.
Tu donación iluminará la vida de quienes viven con parálisis cerebral y patologías afines. Con tu ayuda, promovemos la independencia y la dignidad de nuestros amigos y familiares. Juntos, fortalecemos nuestra comunidad y ofrecemos un apoyo sólido a quienes lo necesitan.
Seamos la fuerza que impulsa el bienestar de todos. Necesitamos más personas dispuestas a colaborar y aportar su granito de arena para construir un mundo donde todos tengan cabida, una sociedad más inclusiva.

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: