Gatos Abandona2 Murcia

Teamers: 492

Recaudación: 1 €

Actualización de cómo va la causa
Gatos Abandona2  Murcia
Gatos Abandona2 Murcia, Teaming Manager, el 07/12/2023  a las 12:15h

Buenos días!!!

Hoy queremos darte las GRACIAS, de nuevo, y contarte...LO MÁS RELEVANTE DEL MES DE NOVIEMBRE!

Hacemos balance del mes que acabamos de terminar para recopilar las cosas más importantes a destacar!!

Empezamos con el caso de nuestro guapetón Nesquik, con su evolución, tratamiento, operación y con la noticia de su magnífica adopción! Algo que nos ha llenado de alegría a tod@s! Como sabéis, fue rescatado al borde de la muerte, con un ojo muerto y casi fuera de su cóncava, deshidratado, desnutrido y con agujeros en las mejillas que impedían que pudiera alimentarse.

Por otro lado, también hicimos una magnífica Ruta por El monte de las Cenizas en Cartagena, a la que acudieron muuuchas personitas que nos quisieron echar una mano y pasar un grandísimo día en la naturaleza.

Entre tantas buenas noticias, también tuvimos las adopciones de Acuarela, Luisa, Anya, Linda, Calabaza, Violeta, Romeo, Almira, Dulce, Lilo&Stich, Regaliz, Yaro, Kellogg, Sushi, Rayo y el pompón de Shiro!

Noticias magníficas que contrarrestan a la decepción más absoluta con la DEVOLUCIÓN de ROMBO que todos habéis conocido y que aún intentamos asimilar.

Y entramos en Diciembre con las expectativas de cerrar el año con el mayor número de adopciones y con la ilusión de encontrar las mejores familias a nuestros peludos!

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: