Teaming - 1€/month micro donations

Tradução em Beta. Ajuda-nos a melhorar
2 Comments
Comentário
isabel Ramos Sierpes
isabel Ramos Sierpes, Teaming Manager, em 28/03/2014  em 16:43h

Esta familia esta pasando verdadera necesidad, tienen 2 niños de 4, y 10 añitos que no siempre pueden asegurarse la comida. Solo trabaja Olga unas horas limpiando escaleras y la miseria q gana se va para pagar la casa, o pagan la casa o no comen. Hay q ayudarles a llenar la nevera. Ningun niño debiera pasar necesidad

Fernando Martínez
Fernando Martínez, Teamer, em 09/04/2014  em 10:49h

Hola Isabel, me acabo de apuntar a tu teaming familia de Cádiz, como tantas y tantas otras pasando verdaderas calamidades, cada almuerzo y cada cena que hago siempre pienso que ¡¡asco de mundo tan desigual hemos hecho!! y quien lo puede remediar sigue en su trono celestial con la amenaza de una pronta y nueva venida al planeta, pero así llevamos más de 2.000 años esperando. Y mientras tanto niños que pasan hambre,, necesidades, personas que mayores y no tan mayores que les dá ya igual vivir o no vivir. Discapacitadas sin suficientes ayudas, ¡¡ES TREMENDO!!
Voy a la localidad de Rota en Cádiz. Si quieres Isabel y lo ves acertado me mandas la dirección a mi e-mail de esta familia gaditana y le podré llevar in sitú alimentos, mejor pensado me pongo en contacto y que sean ellos los que decidan sus prioridades y gustos alimenticios.
Saludos Fernando. fejomano@gmail.com

isabel Ramos Sierpes
isabel Ramos Sierpes, Teaming Manager, em 09/04/2014  em 11:55h

Gracias Fernando, tienes toda la razon quienes verdaderamente pueden arreglar esto no tienen voluntad. Es horrible ver cada dia con impotencia las necesidades q estan pasando tantas familias q no tienen lo basico para dar a sus hijos.Es injusto, y nosotros solo podemos aliviar un poco. Olga vive en Jerez de la Frontera en el poligono San Benito, Calle Cepa, n. 5, 1o. Dcha.cp/ 11407. Ella agradece cualquier ayuda por pequeña q sea.

This forum is only for the Teamers and Teaming Managers of this Group.
To comment: