1 comentario
Comentario
Cr Ar
Cr Ar, Teamer, el 25/09/2022  a las 13:38h

IMPORTANTE LEERLO,ES INFORMACIÓN BANCARIA . Gracias de antemano.
Hola(temeros) de Hospigato Kira Luna!!!
Espero que todos sigamos con mucha salud, es lo más importante ,de ello depende poder seguir luchando contra cualquier injusticia, en este caso para con los felinos, gracias a NUESTRA AYUDITA Kira Luna hace una gran labor.
Quería comentaros,¿ Algun@s habíais tenido problemas en las aportaciones de AGOSTO Y SEPTIEMBRE? Lo comento porque a mí me ha ocurrido, esto provoca una merma para los felinitos que tanta ayudita necesitan.
Recibí un correo de TEAMING , el cual me informaba de que en AGOSTO por unos problemas técnicos no tendría recibo, significando que sería en SEPTIEMBRE cuando pasasen los recibos juntos ,pero este mes he vuelto a tener problemas y, refleja que han hecho el cargo pero sale como RECIBO DEVUELTO,supongo que en Octubre todo volvería a estar al día.
Estoy pendiente para que todo ello esté subsanado y poder seguir con la ayudita mensual.

Un abrazo con muchas garritas y maullidos suaves para tod@s.


A nuestra Teaming Manager muchas buenas vibras, así podrá seguir con la buena labor que realiza.


Marisol ( Ingari) Pérez Reyes
Marisol ( Ingari) Pérez Reyes, Teamer, el 08/12/2022  a las 18:27h

Hola, no había visto la publicación. A mi en Agosto no me pasaron el recibo de ninguno de los dos grupos que tengo, me los pasaron en Septiembre.

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: