La Gatoteca

Teamers: 747

Recaudación: 1 €

2 comentarios
Actualización de cómo va la causa
Eva Aznar Morales
Eva Aznar Morales, Teaming Manager, el 24/12/2021  a las 12:16h

Queremos daros las gracias a todos desde el equipo abriga de La Gatoteca! No llevamos ni un mes abiertos en nuestra nueva ubicación y ya hemos dado tres gatetes en adopción, tenemos otros cuatro comprometidos y muchas entrevistas la semana próxima. Estamos muy cansados, pero increíblemente agradecidos, de la gran acogida que está teniendo la reapertura del proyecto.
Lo siguiente es completar y habilitar la sala que servirá de apoyo a la gestión de colonias, para la cuál tenemos que hacer una inversión muuuuuy grande, ya que necesitamos mobiliario específico. Y el poder conseguirlo es, en gran parte, al apoyo económico que recibimos a través de vuestra generosidad a través de teaming. Si conoces a alguien que quiera y pueda unirse, agradecemos que les habléis de esta asequible y simbólica forma de ayudarnos, que tan necesaria nos es.
Pasar unas buenas fechas, no os pongáis enfermos, y venir a visitarnos cuando os sea posible, los gatetes lo agradecerán, purrrrpurrrrrrrrr.....

Antonio  Caro
Antonio Caro , Teamer, el 13/01/2022  a las 23:49h

Espero que con mi pequeño granito de arena pueda ayudar esos gatetes que lo necesitan.haceis una labor excelente.un saludo.

cristina malva
cristina malva, Teamer, el 19/05/2022  a las 03:38h

Yo me acabo de unir, por favor no separeis a los 3 garitos.. los 2 ciegos con su amigo gris! Que les adopten juntos!

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: