3 comentarios
Comentario
Linda Seitz
Linda Seitz, Teamer, el 30/10/2013  a las 19:17h

Hola "Esperança Animal Cullera",

¡Que triste! Veo que hasta la fecha sólo se han aportado 21 €. ¿Todavía existe la asociación o estoy donando 1 € a teaming.net? Gracias por la info.

Un abrazo enorme,
Linda.

MªBegoña G. Brocal, Teamer, el 01/11/2013  a las 01:15h

Saludos Linda, pues si es triste pero Esperança Animal no se rinde. Siguen firmes y con grandes ganas y proyectos para que todos sus peludos encuentren un hogar y mientras tanto esten bien atendidos.
Empezando por el proyecto: PUNTO DE VIDA, que ya esta en marcha y que esta teniendo una aceptacion sorprendente. En el que se recogen principalmente medicamentos que ya no sean necesarios y que les puedan servir a los peludos.
Tambien han iniciado campaña de identificacion, vacunacion y de esterilizacion.
siguen adelante con las actividades en mercadillos y ferias de los animales, con los calendarios, loterias, rifas y actos dedicados a promever conciencia animal; Se siguen haciendo rescates, entre otras actividades que esta protectora genera.
Por supuesto estas invitada a unirte a la pag. face:

https://www.facebook.com/pages/Esperan%C3%A7a-animal-Cullera/106640676120322

Linda Seitz
Linda Seitz, Teamer, el 01/11/2013  a las 01:46h

Es curioso pero justamente un dia despues de dejar mi comentario aqui empece a ver noticias vuestras en mi facebook. Jijijijiji... Al tener tan pocos teamers voy a ver si me quito de una ong de las grandes tipo greenpeace y lo suyo os lo doy a vosotros.

MªBegoña G. Brocal, Teamer, el 01/11/2013  a las 13:18h

jajajaj bueno, pues muchisimas gracias. :)

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: