This forum is only for the Teamers and Teaming Managers of this Group.
To comment:
1 Comment
Seguimos adelante: El proyecto LiberADE y la fuerza de un océano
Querida comunidad,
En este verano de 2026, queremos reafirmar nuestro compromiso: seguimos con el Proyecto LiberADE. Seguimos trabajando al lado de nuestros 70 caballos rescatados, estando por y para ellos. Nuestro objetivo es innegociable: que salgan adelante, que se acostumbren a esa libertad que les fue robada y que se sientan seguros y protegidos frente a cada desafío (desde las plagas de garrapatas hasta los cuidados veterinarios constantes).
Los animales tienen alma, sienten y sufren. No son objetos, ni esclavos, ni juguetes. Aunque la sociedad parece empezar a concienciarse, aún nos queda un largo camino por recorrer. En ADE, nuestra labor es ofrecerles una vida digna, justa y lo más natural posible, además de seguir educando a través de nuestras charlas, visitas y formaciones.
¿Nos ayudas a seguir siendo su refugio?
Todas las donaciones de nuestro grupo de Teaming se destinan íntegramente a:
Alimentación de calidad.
Cuidados veterinarios esenciales.
Mantenimiento de las instalaciones.
Porque solos somos una gota, pero juntos... somos un océano. Gracias por vuestro euro mensual, que es el motor que hace posible que la libertad sea su nueva realidad.
¡Feliz verano y gracias por no soltarles la pata! ☀️❤️
Buenas tardes a todos ustedes, discúlpenme por no haberles podido escribir antes.
Me llena de mucha alegría y de profunda emoción, el poder ayudar a esos pobres sin voz, que por desgracia viven muchas veces sin esos derechos a la vida que tanto merecen.
En mi caso, también desearía poder ayudar a esos pobres jabalís, a los que tanto se desprecia, y muchas veces sin razón alguna.
Yo también les deseo a todo el equipo un feliz verano, y sobre todo una larga y muy feliz vida a todos esos maravillosos caballos y burritos que tan explotados han sido siempre.
Por un mundo mejor, más justo y más compasivo ante todo ser viviente.
Que Dios les bendiga a todos!! ♥️
This forum is only for the Teamers and Teaming Managers of this Group.
To comment:
Teaming Manager
on 25/06/2026 at 17:18h