Teaming - 1€/month micro donations

Übersetzung in Beta. Hilf mit!

Menuda Vida de Perros

Teamers: 202

Aufgebracht 1 €

Update zum Projekt
Inés García de Paco
Inés García de Paco, Teaming-Manager, am 01/02/2022  um 17:38h

DONAMOS 400 € PARA RESCATE DE 50 gatos

http://www.menudavidadeperros.org/donamos-400-e-para-rescate-de-50-gatos/

Buenas, mi nombre es David San Martín y quiero explicaros la situación con la que nos hemos encontrado hace unas semanas. Con el desmantelamiento del poblado de las Barranquillas, y tras la demolición de casi la totalidad de sus construcciones (chabolas), unos 50 gatos han quedado desamparados a su suerte, sin manera de subsistir por ellos mismos. Su supervivencia depende enteramente de nosotros, tras recibir una petición de ayuda de una mujer, que con pocos recursos, ha estado alimentandolos como puede.

Tras tomar el control de la situación, y empezar a esterilizarlos, nos ha supuesto un desembolso económico con el que no contábamos. Para alimentar a estos animales, son necesarios 10 kg de pienso diarios, lo que supone unos 300kg al mes. Esto, traducido a euros, son unos 400-500€ mensuales sólo en comida, los gastos veterinarios a parte.

Necesitamos ayuda desesperada.

Todo lo recaudado irá íntegramente a alimentar a estos animales y esterilizar a las gatas que vayan siendo urgentes (no podemos permitir que la colonia siga creciendo), a la espera de tener citas para esterilizar en Madrid Salud.

Estamos realmente desesperados. En cuanto vimos a estos gatos, su situación, su HAMBRE, supimos que no saldrían de nuestra cabeza. Que teníamos que hacer algo por ellos.

Ayúdanos a salvarles del hambre, la enfermedad y la miseria en la que se han visto abandonados.

✔️Formas de ayudar


➡️Bizum 615208965 concepto Barranquillas

➡️ES71 0182 4927 5802 0159 3521

Dieses forum ist nur für Teamers und Teaming Managers dieser Gruppe.