Teaming - 1€/month micro donations

Übersetzung in Beta. Hilf mit!
Update zum Projekt
Inés García de Paco
Inés García de Paco, Teaming-Manager, am 25/05/2019  um 21:18h

Donamos 600 € `para controlar una colonia en situacion espantosa

Hola os envío un mensaje de Juan, un amigo de un taller que necesita ayuda y no puede mandar este mensaje ahora con su ordenador por eso os lo envío yo, con un vídeo de la situación de los gatos del taller y una foto. Espero que podáis ver el vídeo que hemos hecho. En cuanto él pueda os manda más fotos.
Este es el mensaje que os quiere mandar Juan:

"Buenos días.

Mi nombre es Juan, soy operario de un taller que presta servicios para renfe, aquí todo son angares con material pesado y peligroso para la colonia de gatos que está aquí ubicada.

Estoy muy agobiado y preocupado porque los animales aquí están totalmente descontrolados, entran y salen de la instalación y las gatas dan a luz en las cajas del material a gran altura y dentro de la instalación... los machos corretean por los vestuarios haciendo marcajes.... y he oído que quieren envenenarles y echarles de aquí.

He escrito a protectoras y contactado con personas que espero que puedan ayudarme a evitar que maten a estos animales, es una colonia donde hay unos 9 gatos , 6 gatas seguras.... y yo creo que tengo que esterilizar a estos animales como sea, de hecho es para lo que estoy pidiendo ayuda, para esterilizar a estos animales y que no tengan más bebes y se mueran por aquí....

creo que alguien puede ayudarme a llevarles a una clínica donde también hacen postoperatorios porque yo de todo esto no se nada, me dan muchísima pena y no quiero que les hagan daño por eso escribo a todo el mundo al que me recomiendan escribir...

Nadie de la instalación quieren ayudarme a poner dinero para castrar a los gatos... yo tengo en casa dos gatos y un perro y voy a tener un hijo también... y es que no tengo dinero de verdad.
Siento escribirles de esta manera tan triste pero les adjunto fotos para que vean la situación de los animales...

Les agradezco su atención y les doy las gracias por su tiempo.

Cualquier cosa que quieran preguntarme o saber aquí estoy.
Muchísimas gracias y perdonen todas las molestias.
Muchas gracias.
Juan.

Dieses forum ist nur für Teamers und Teaming Managers dieser Gruppe.
Um zu kommentieren: