Teaming - 1€/month micro donations

Traduction en Beta. Aidez-nous à faire encore mieux

Menuda Vida de Perros

Teamers : 202

Récolté : 1 €

2 commentaires
Actualisation sur la cause
Inés García de Paco
Inés García de Paco, Teaming Manager, le 21/12/2017  à 19:28h

Sorteo de navidad de la ONCE

Este año me ha pillado el toro y por ello, sólo 38 personas podrán comprar el mismo cupón que he comprado para mi.

Sólo nos guardan los 38 cupones hasta el martes 26 de Diciembre....

Para recaudar un poco de dinero a cada cupón se le añadirán 2 € extras (se puede aumentar ese donativo si alguien quiere) en concepto de donativo por lo que cada cupón costará 12 €

Si estas interesad@ en uno de ellos

Escribeme a menudavidadeperros@gmail.com o escribe en éste hilo.

Una vez reservado se hará el pago en unoa de estas cuentas


Banco Sabadell ES53 0081 1531 1800 0116 1026

Banco ING ES89 1465 0100 9319 0003 8307

Banco ING ES79 1465 0100 9560 0020 6855

Titular Menuda Vida de Perros
Concepto Cupon ONCE

MUY IMPORTANTE: Si por lo que sea hay mucha gente interesada y superamos las 38 reservas se comprarán otros números y distintos y si toca alguno se repartirá entre todos ...

Es decir, se sumará el total de los premios y se repartirá entre todos los participantes... Quizás sea menor el premio pero mayores las posibilidades de ganar..

IMPORTANTE: al hacer el pago por favor especificar nombre con el que se reservó el número o me volveré loca...

RECORDAD QUE SOLO TENEIS HASTA EL MARTES PARA RESERVAR Y PAGAR. Los pagos que no hayan llegado el martes se considerarán no reservados y por tanto no optan a premio.

MªANGELES LLANOS SOLIS
MªANGELES LLANOS SOLIS, Teamer, le 21/12/2017  à 19:55h

Hola Inés! Yo quiero un cupón
Ya te hago el ingreso ahora, si no es este número cualquier otro me va bien , lo importante es colaborar. Un abrazo!

MªANGELES LLANOS SOLIS
MªANGELES LLANOS SOLIS, Teamer, le 21/12/2017  à 20:27h

Hecho!

Ce forum est réservé aux Teamers et aux Managers du Groupe.