Teaming utiliza cookies propias para el correcto funcionamiento de la plataforma. NO utiliza cookies de publicidad. Lo que sí utiliza son cookies de terceros para la medición (haz click aquí para leer más), ¿deseas consentir estas cookies?
Me conceden otro premio....en BARCELONA
Feliz papi si pudiera compartirlo contigo
Premio a la Teaming Manager más inspiradora
Hola Inés,
Te escribo porque este año celebramos la primera edición de los Premios Teaming y otorgamos 8 premios honoríficos para premiar la labor que los Teaming Managers realizáis.
Los premios honoríficos son simbólicos y los hemos escogido desde la Fundación Teaming en función de los parámetros que indicamos en las bases. Todo el equipo hemos estado de acuerdo en otorgarte el Premio a la Teaming Manager más inspiradora 2015.
Lo hemos decidido así por los siguientes motivos:
- Eres un ejemplo de constancia. Mantienes la energía y la fuerza.
- Eres un ejemplo de transparencia, explicas y publicas todo lo que vas haciendo en detalle.
- Comunicas frecuentemente y generas comunidad.
- Creemos que tiene especial mérito que una persona haya sido capaz de mover tanto. Nos genera admiración.
Realmente creemos que has hecho y sigues haciendo un trabajo fantástico y que aunque sea simbólico, mereces un reconocimiento por la labor que estás haciendo.
Además, creemos que será un bonito motivo para volver a lanzar tu Grupo en las redes y ver si podemos echarte una mano en que todavía se sumen más Teamers.
El acto de entrega de los Premios es el próximo 26 de enero a las 19h en Barcelona (Aula Magna del Campus Norte de IESE). Si no pudieras venir, puede recogerlo alguien en tu nombre que viva en la ciudad. Si no conocierais a nadie, te podríamos echar una mano y después enviarte el premio. Aunque, por supuesto, nos encantaría poder contar contigo.
www.teaming.net/menudavidadeperros
www.teaming.net/ningunpequesindesayuno
Te adjuntamos la invitación y te agradeceríamos que nos confirmarais si puedes venir.
Este y mil como éste te mereces!!!! Y el agradecimiento y la admiración de todos... sin excepción. Eres un ejemplo de fuerza, perseverancia, confianza, amor y dedicación digno de seguir. Muy buena labor la de tus padres contigo, pero que muy buena... Gracias, Inés. Te quiero.
Enhorabuena Inés. Me alegro del reconocimiento a tu gran labor. Gracias por tu dedicación.