Menuda Vida de Perros

Teamers: 227

Recaudación: 1 €

Actualización de cómo va la causa
Inés García de Paco
Inés García de Paco, Teaming Manager, el 13/08/2022  a las 16:32h

Donamos productos de limpieza para los peques de Villa Peixiño (300€)

http://www.menudavidadeperros.org/donamos-productos-de-limpieza-para-los-peques-de-villa-peixino-300e/

Villa Peixiño es una casa particular. Una casa particular como tu casa, la casa de tu vecino o la de tus familiares. Una casa de dos plantas con finca pero no precisamente Falcon Crest.

Villa Peixiño NO ES UN REFUGIO, ni una protectora, ni nada parecido. Es, como mucho, una casa de multiacogida donde se les buscan familias a peixiños encontrados en situaciones desfavorables.

Mientras aparecen esas familias definitivas los peixiños conviven con Manu, Sergio y Eva (los humanos de Villa Peixiño) y entre los tres nos ocupamos de las labores de limpieza y cuidado tanto de los peixiños como de la casa, obviamente.

En este momento contamos con bastantes casas de acogida que nos están ayudando muchísimo al acoger a los peixiños que tienen con ellos.

Su labor es impagable!!

EN VILLA PEIXIÑO NO TENEMOS VOLUNTARIOS DE ESCOBA Y RECOGEDOR.
A los peixiños los bañamos nosotros normalmente pero los padrinos pueden recoger a sus ahijados y llevarlos, además de a pasear, a darles un baño aunque si somos fieles a la verdad, son pocos los que lo hacen.

Ahora contamos con la ayuda de Alianz Bewi Vigo que nos lleva a unos 4 peixiños por semana desde hace un mes a ponerlos guapos. Esto nos ayuda muchísimo y estamos súper agradecidos por ello.

¿PERO HAY VOLUNTARIOS EN VILLA PEIXIÑO O NO?
Sí, en Villa Peixiño tenemos voluntarios para otras funciones como pueden ser labores de Mercadillo, rescates o visitas al veterinario.

Contamos en el día a día con Ali Mariposa que es un tesoro de peixiña y nos ayuda en todo y más.

Con ella podéis consultar cualquier cosa de Villa Peixiño.

RESCATE Y BÚSQUEDA
En Labores de Rescate/Búsquedas o visitas al vete contamos con un grupo de personas que se van ofreciendo en la medida de sus posibilidades para echar una mano bien sea colocando carteles o pateando por el monte.

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: