Teaming - 1€/month micro donations

Tradução em Beta. Ajuda-nos a melhorar
3 Comments
Comentário
Eva Cañadas Parellada, Teamer, em 19/02/2013  em 17:14h

Hola, si observáis que no os hago RT o no comento nada de nada, no es porque no os esté siguiendo, es que acaban de suspenderme la cuenta...creo que ha sido por meterme con GH14 que pedía seguidores en más de 200 TT, así lo creo porque esos tuits han desaparecido, tanto de mí perfil como en el de ellos...en fin...que país...no silencian a los psicópatas de las redes pero si te metes con esta gentuza pues te silencian la voz...lo siento ¡¡¡

He recurrido pero ya veremos...espero poder seguir en contacto, solo quería que lo supierais.

Un abrazo a vosotros y a todos nuestros amigos de 4 patas¡¡¡¡

Maria Angeles Marquez Mairal, Teamer, em 19/02/2013  em 22:28h

Hola amiga, soy la twitera de LASA no te preocupes, seguro que lo puedes solucionar o abrirte otra cuenta, estos de TW son a veces... Muy fuerte! Te esperamos y te echamos de menos, un abrazo y muchisimas gracias por avisarnos!

Maria Angeles Marquez Mairal, Teamer, em 19/02/2013  em 22:28h

Hola amiga, soy la twitera de LASA no te preocupes, seguro que lo puedes solucionar o abrirte otra cuenta, estos de TW son a veces... Muy fuerte! Te esperamos y te echamos de menos, un abrazo y muchisimas gracias por avisarnos!

Silvia Patricia Morales Curbelo (Patricia Clark)
Silvia Patricia Morales Curbelo (Patricia Clark), Teamer, em 08/04/2013  em 22:21h

Siempre pasa lo mismo Eva.. en todos los paìses...
Bueno, tranquila... todo se arreglarà...
aprovecho para saludar a todo el grupo.. y me alegra hayan podido juntar 70 euros..
què bien.. algo es algo y todo ayuda...
No soy de escribirles muy seguido.. estoy a full todo el tiempo...
pero saben que retwiteo y que ayudo todo lo que puedo..
en los momentos que puedo.. mi corazòn, està siempre con los animales..

Os envìo un fuerte abrazo a todos... Patricia Clark

This forum is only for the Teamers and Teaming Managers of this Group.
To comment: