2 comentarios
Duda sobre la causa
Nati Sanchez
Nati Sanchez, Teaming Manager, el 24/09/2014  a las 18:35h

Estimados teamers y especialmente a aquellos que dan crédito y pábulo a media docena de personas que sin ningún tipo de prueba (como el lógico ya que mienten) se están dedicando a difamar a LASA y a, ellos, si, ESTAFAR pidiendo dinero para un perro que es nuestro, que tiene nuestro chip y que en ningún caso se ha ni se va a desatender, rogamos que ante la duda, en lugar de AMPLIFICAR LAS DIFAMACIONES, LO CUAL ES DELITO TAMBIÉN, se dirijan a nosotros o a nuestro FB dónde les daremos las explicaciones que deseen, si tienen alguna duda sobre nuestra gestión. Aquí podrán leer el comunicado oficial en relación con el triste caso de un evento creado para lucrarse con el que han llamado el perro hucha, pero hucha para ellos, que sobre la base de mentiras, injurias y calumnias, pretenden engañar a la gente para que les donen a ellos en lugar de a LASA responsable del perro y que en estos momentos ya hemos ido a retirar de la acogida en Málaga, que ha resultado un fraude. Reconocemos un único error, confiar en las personas de La Algaba que difundieron el caso por conocerlo de primera mano, y con quien contactamos para rescatar a los animales. Estas personas han traicionado nuestra confianza y a partir de mañana la denuncia CONTINUA AMPLIÁNDOSE A TODOS AQUELLOS QUE NOS DIFAMEN, O DIFUNDAN DIFAMACIONES DE OTROS:

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.963055320376923.1073742533.324016954280766&type=1

Carmen Cervantes Tome, Teamer, el 24/09/2014  a las 19:25h

Hola a todos, llevo colaborando con Lasa 2 años como voluntaria, teamer y socia, he visto desde dentro el maravilloso trabajo q realizan dejandose no solo la piel en cada rescate, horas q deberían dedicar a sus familias y amigos, su propio dinero,..como luchan para conseguir curar y salvar a cada animal q recogen procurarle una acogida digna hasta llegar al final feliz de la adopción. No me van a convencer malintecionados comentarios de gente q ni siquiera coonoce personalmente a lasa, les invito a q como yo vayan y vean en la situación en q se encuentran los pueblos de la zona y como Lasa con muy pocos medios matriales y humanos realiza una labor digna de elogio. Por favor no hagais caso a presuntos animalistas, q ellos si han cometido un fraude, aprovechandose de la situación de unos pobres perros q seguro mas pronto q tarde Lasa les proporcionará la vida digna y los cuidados q merecen. Solo hace falta ver un ejemplo: el papel destacado y elogiado por todos q realizaron en el desalojo de la Perrera de Mairena, y como cada uno de esos pobres animales fueron siendo adoptados,, acogidos..Por ello y por el cruel abandono de este horrible verano acumulan deudas q no podrán pagar con mucho q se pidan donaciones, se venda lotería o calendarios. SEGUID CONFIANDO EN LASA SE LO MERECEN!!

maria luisa pradera ordoñez, Teamer, el 24/09/2014  a las 20:15h

Estoy a bastante distancia y no necesito ir a ver sobre el terreno lo que hacen estas chicas. Me duele enormemente que haya gente que desconfíe y se dedique a vertir injurias sin molestarse siquiera enindagar la verdad. Creo que como yo, somos la mayoría, afortunadamente. Seguid con la misma labor que realizaís que os seguiremos ayudando en la medida de nuestras posibilidades y por supuesto con muchisimo agradecimiento. En ningún momento he tenido dudas. Gracias por vuestra dedicación, esfuerzo y bien hacer.

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: