3 comentarios
Hola! soy nueva aquí, aporto un pequeño granito de arena a esta gran labor que haceis... os sigo en facebook y no puedo creer lo que veo... horrible!!!! soy de Barcelona y por desgracia aquí también hay mucho abandono, pero en Andalucia no se que pasa que es horrible, (ojo, mi padre es sevillano, que nadie lo tome a mal, tengo muuucha familia en Sevilla!!!).
un abrazo muy grande y seguid siendo así de buenas personas, que por suerte tambíen hay muuuchisimas....ánimos!!! :-)
Ola gema te entiendo. Mi familia. También.es de Sevilla. Pero allí no todos los tienen. Como mascotas. Lo digo por K por desgracia. Tengo. Familia K por tener patios los tienen allí.como abandonados. Solo darle. De comer. Algún mangueraZO. Me ponen enferma y claro mis peleas con ellos......... Bienvwnida. Soy lola.
Hola Gema ¡gracias por tus palaras y bienvenida al foro,.SOY ANDALUZA AUNQUE HACE AÑOS QUE VIVIO EN VALENCIA,Y TENEIS RAZON, AUNQUE EN TODOS LOS SIITIOS HACEN COSAS TERRIBLES A LOS INOCENTES ANIMALITOS,ANDALUCIA ESTA A LA CABEZA DESDE SIEMPRE EN CUANTO A MALTRATO ANIMAL¡ES DURO ,PERO ES LA REALIDAD,UN BESO.
Maria José López.
Hola, yo también soy de Sevilla y toda mi familia, pero siempre hemos considerados a nuestros peludos parte de la familia. Siento vergüenza de mi tierra en cuanto al maltrato que se le da a los animales y quisiera que eso cambiara de una vez por todas. Aunque aún nos queda un largo camino por recorrer en ese sentido para avanzar y poder ser como otros países. No me queda más remedio que difundir, acoger, concienciar y colaborar como pueda en este país tan inculto. Pero al menos estoy contenta de encontrar personas que si respetan y aman la naturaleza. Enseñemos a nuestros niños, ellos son el futuro y ahí está la esperanza para nuestros peludos.
Teamer
el 15/07/2014 a las 19:06h