3 comentarios
Comentario
Gema Sierra (JAQUI CHAN)
Gema Sierra (JAQUI CHAN), Teamer, el 15/07/2014  a las 19:06h

Hola! soy nueva aquí, aporto un pequeño granito de arena a esta gran labor que haceis... os sigo en facebook y no puedo creer lo que veo... horrible!!!! soy de Barcelona y por desgracia aquí también hay mucho abandono, pero en Andalucia no se que pasa que es horrible, (ojo, mi padre es sevillano, que nadie lo tome a mal, tengo muuucha familia en Sevilla!!!).

un abrazo muy grande y seguid siendo así de buenas personas, que por suerte tambíen hay muuuchisimas....ánimos!!! :-)

lola curado benitez
lola curado benitez, Teamer, el 15/07/2014  a las 19:49h

Ola gema te entiendo. Mi familia. También.es de Sevilla. Pero allí no todos los tienen. Como mascotas. Lo digo por K por desgracia. Tengo. Familia K por tener patios los tienen allí.como abandonados. Solo darle. De comer. Algún mangueraZO. Me ponen enferma y claro mis peleas con ellos......... Bienvwnida. Soy lola.

maria del castillo lorite vilches
maria del castillo lorite vilches, Teamer, el 16/07/2014  a las 18:45h

Hola Gema ¡gracias por tus palaras y bienvenida al foro,.SOY ANDALUZA AUNQUE HACE AÑOS QUE VIVIO EN VALENCIA,Y TENEIS RAZON, AUNQUE EN TODOS LOS SIITIOS HACEN COSAS TERRIBLES A LOS INOCENTES ANIMALITOS,ANDALUCIA ESTA A LA CABEZA DESDE SIEMPRE EN CUANTO A MALTRATO ANIMAL¡ES DURO ,PERO ES LA REALIDAD,UN BESO.

maria jose lopez nuñez, Teamer, el 21/07/2014  a las 11:16h

Maria José López.
Hola, yo también soy de Sevilla y toda mi familia, pero siempre hemos considerados a nuestros peludos parte de la familia. Siento vergüenza de mi tierra en cuanto al maltrato que se le da a los animales y quisiera que eso cambiara de una vez por todas. Aunque aún nos queda un largo camino por recorrer en ese sentido para avanzar y poder ser como otros países. No me queda más remedio que difundir, acoger, concienciar y colaborar como pueda en este país tan inculto. Pero al menos estoy contenta de encontrar personas que si respetan y aman la naturaleza. Enseñemos a nuestros niños, ellos son el futuro y ahí está la esperanza para nuestros peludos.

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: