Teaming - 1€/month micro donations

Traduzione in Beta Aiutaci a migliorare
17 Commenti
Commento
Luri Luri, Teamer, il 17/02/2014  alle 23:11h

Ya soy del grupo. Espero que este dinero sea bien invertido y sin fraudes. Me gustaria que tb subirias fotos al twitter de los casos que acaban bien.

Nati Sanchez
Nati Sanchez, Teaming Manager, il 22/02/2014  alle 23:29h

Gracias de todo corazon por tanto apoyo y palabras de animo. Entiendo que como esta hoy el mundo pueda existir dudas con respecto a la donacion y por eso siempre os ofrecemos con total transparencia nuetros gastos en las redes, incluso el poder contactar con los vetes y residencias de forma privada para comprobar la veracidad de los gastos que tenemos. De todas maneras me gustaria transmitiros nuestra gratitud en nombre de todos los que conformamos el sueño de lasa, es decir,conseguir ayudar y recuperar a tanto animal desamparado hasta que encuentren el hogar que se merecen. Mil gracias por vuestro apoyo.
Con respecto a lo que me preguntais de terry y bus, ahi siguen muy poco a poco mejorando. terry tiene todavia un largo camino hasta que lo veamos guapo y recuperado. bus sigue con sus achaques de la edad, oidos y algunas pruebas que se le han hecho y haran por los inconvenientes que le van surgiendo al pobre... cualquier actualizacion, ya sabeis que la podeis seguir en nuestro twitter y facebook.
Gracias a todos por pertenecer a la familia lasa.
Un fuerte abrazo!!!!

Sonia García López
Sonia García López, Teamer, il 24/02/2014  alle 09:24h

Yo llevo tiempo colaborando con Lasa, en principio mi instinto y mi corazón me decían que eran gente que se dedicaba por entero a los animales. Y lo he corroborado a través de todos los casos que he ido viendo.

Questo forum è riservato solo ai teamer e ai teaming manager di questo gruppo.
Per commentare: