Ce forum est réservé aux Teamers et aux Managers du Groupe.

Pour pouvoir faire un commentaire

Un commentaire

12 commentaires

LASA La Sonrisa Animal
LASA La Sonrisa Animal

Teaming Manager

le 16/06/2013 à 19:53h

Hola a tod@s!!!
Para los teamers que tenemos aquí en Sevilla o cerquita de nuestro pueblo os animo e invito a formar parte de nuestro equipo de voluntarios!! Hemos creado a través de nuestro facebook un grupo de voluntarios, así que quien quiera de vosotros puede pertenecer a él y así poder estar de forma más activa y directa con LASA y su sueño.
Un beso para tod@s

Comparte

CLARA Bravo Alonso

Teamer

le 22/01/2014 à 16:21h

Gracias por vuestra labor que no tiene precio !!!! Ya tenéis un Teamer más !!! Gracias !!!

Irantzu Sánchez

Teamer

le 22/01/2014 à 16:58h

Hola a todos! Me uní ayer, después de mucho hacer cuentas y ver que al menos en un par de meses ese euro va a ser la única aportación económica que voy a poder hacer, porque estoy hasta arriba, imagino que como todos. Eso sí, ya ando recabando entre conocidos mantas, toallas y todo lo que veamos que os pueda servir para enviaros. Y si podemos encontrar casa para alguno de los peludetes rescatados, en Bilbao o alrededores, encantados.
He seguido toda la odisea de la maldita perrera de Mairena y se me llegaron a escapar lágrimas de tristeza y de impotencia por no poder estar allí con vosotros. Precisamente la semana pasada adopté una gatita a través de LASA, y no puedo estar más contenta. Contenta porque ya es la alegría de la casa, encantada por la profesionalidad y simpatía con la que habéis llevado todo el proceso, y orgullosa de formar parte, aunque sea un poquito, de esta familia peluda.
Un abrazo para todos, y un saludo especial para Nati, que es con quien hablé para traerme a la brujita Perla.
Y sobre todo, GRACIAS

Ce forum est réservé aux Teamers et aux Managers du Groupe.

Pour pouvoir faire un commentaire