This forum is only for the Teamers and Teaming Managers of this Group.

To comment:

Atualização da causa

vicky Mora

Teaming Manager

em 18/07/2026 em 09:27h

Hola a todos, el refugio de Xena nació por ella y sus bebés. Tuve que alquilar un terreno y ocuparme de ella y todos sus bebés. Xena murió. Y lo pasé realmente mal porque la amaba.
Pero gracias a ella, he rescatado a un montón de animales y los he dado en adopción.
Draco y Aura se convirtieron en los terapeutas que de los perros que llegaban muertos de miedo y rotos y les ayudaban a confiar en nosotros.
Donde dormía Xena no quise meter a nadie en mucho tiempo. Pero vino una perra destrozada y ella sola se metió allí. Se llama Lena y es una perra invisble. Hace dos meses rescaté a un perro sordo con muchos traumas y Lena le está ayudando Es increíble ver como los perros entre ellos hacen magia. Se ayudan. Y cada vez que entra un animal ( aunque sea para un tiempo) le ayudan.
El día 11 de Julio Dracko sufrió un infarto. Y encontré a Aura tumbada sobre el. Me partió en mi pedazos. Y supe que Aura no podría vivir sin el. Ayer cuando llegué al refugio Aura me movía el rabo, pero se acostó a dormir. Supe que se quería ir con su hermano. Llevo 24 horas llorando. Pero entendiendo que se amaban tanto, que debían estar juntos hasta el final.
El refugio está en pie gracias a ellos. Gracias a que ellos han existido. Y es el transito de otros perros que abandonan este pueblo perdido de Murcia. Aquí no hay refugios, solo una perrera que cuando se los lleva los sacrifica.
No os voy a mentir, tengo ganas de renunciar a todo. Pero no puedo dejar a los que quedan allí. Cuando vea el momento que se van los que hay me retiraré. Pero mientras tanto necesito ayuda para los que hay dentro. No puedo abandonarlos.
Estoy totalmente rota. Nunca se está preparada para ver morir a alguien que has visto nacer. Pero su vida ha servido para rescatar a decenas de perros que no tenían donde ir y estuvieron con los Xenitos.
Por eso ese refugio es y siempre será: El hogar de los Xenitos.
Necesitamos ayuda para sacar a los que hay. Una vez salgan cerraré todo y me retiraré de la ayuda, pero con todo el dolor de mi corazón tengo que seguir mientras me necesiten los animales. Gracias.

Comparte

This forum is only for the Teamers and Teaming Managers of this Group.

To comment: