Actualización de cómo va la causa
Janira Taibo Palomares
Janira Taibo Palomares, Teaming Manager, el 26/12/2021  a las 08:17h

Este mes dejamos atrás un año muy duro. Un año en el que muchas de nuestras familias han perdido su trabajo. Un año en el que les han echado de sus hogares por no poder pagarlo. Un año en el que se les ha restringido la entrada a hospitales públicos a un único día a la semana. Un año en el que sus hijos no han sido aceptados en los colegios públicos. Un año sin poder permitirse lo más básico. Un año de violencia. Un año en completa oscuridad, sin electricidad.

Este mes queremos llevar la Navidad al Líbano. Porque después de un año tan duro, lo menos que se merecen nuestras familias es un buen plato de comida en Navidad. Nuestros objetivos son:

- Repartir super cajas con comida, productos higiénicos, productos para bebés y medicinas a 450 familias.Un total de 2529 personas. Actualmente, más de 75% de la población en el Líbano vive bajo el umbral de pobreza. Los precios de los alimentos han aumentado un 400% y los salarios han perdido un 80% de su valor. Como consecuencia, muchas familias han tenido que reducir el numero de comidas diarias.
- Iluminar nuestro centro. Es bastante complicado enseñar cuando tu alumno no puede ni ver su libro. Este año, hemos tenido que recurrir a pegar nuestros teléfonos con el flash encendido a la pared con celo. Pero, los teléfonos también los tenemos que cargar y sin electricidad constante es bastante difícil. ¿La solución? Una batería que podemos cargar cuando tenemos electricidad y usarla cuando no tenemos.

Ayúdanos estas Navidades a dar un respiro a nuestras familias y a tener luz en nuestro centro educativo. Porque en 26 Letters todo lo que queremos por Navidad es comida, estas Navidades regala comida.

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: