Asociación ADIAP defensa animal

Teamers: 4

Recaudación: 1 €

Actualización de cómo va la causa
Cris GM
Cris GM, Teaming Manager, el 01/04/2022  a las 12:34h

Actualmente estamos tratando de recaudar fondos para TOMMY, un gatito encontrado hace unos meses en un vertedero con sus dos hermanos (fallecidos, lamentablemente). Conforme han pasado los meses, ha perdido movilidad en ambas patas traseras, ha dejado de comer y la vitalidad característica de los gatos de 1 año aproximado ha desaparecido…
Le llevamos al veterinario y le diagnosticaron LEGG-CALVÉ-PERTHES, lo cual implica que la cabeza del fémur (en su caso ambos) se le están pudriendo, provocándole mucho dolor y dificultades para desarrollar su vida normal.
Como ya sabéis, somos una asociación sin ánimo de lucro y somos 4 mujeres que, de manera particular, rescatamos animales, participamos en ferias y recaudamos lo que podemos.
Esta operación, su ingreso en el centro veterinario, más un TAC, analítica y varias cosas más, nos ha dejado una deuda de 900€ (Sin contar la gasolina de ir y venir, pues el centro está a unos 30km del pueblo en el que estamos).
Por lo tanto, queremos enviar lo ahorrado en TEAMING hasta ahora a la misma asociación ADIAP para sufragar parte de los gastos

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.