Actuando por los mayores

Teamers: 186

Recaudación: 1 €

Actualización de cómo va la causa
Fernando Fernández-Gil Domingo
Fernando Fernández-Gil Domingo, Teaming Manager, el 27/09/2023  a las 13:41h

Queridos/as Teamers,

Lo primero de todo y más importante, desearos que todo os vaya estupendamente.

Os escribo para daros buenas noticias:

Como sabéis, en su día tuve que comunicaros que, con motivo de la crisis del Covid-19, teníamos que abandonar nuestra actividad en residencias de personas mayores.

La Asociación Argonautas tuvo que disolverse, pero tanto su equipo como las actividades que realizábamos desde ella, terminamos siendo incorporadas en la Fundación Alicia y Guillermo.

Tras un parón que se hizo casi eterno, en junio del 2021 pudimos realizar, tomando todas las precauciones del mundo, nuestro primer concierto en una residencia, ya como miembros de la Fundación Alicia y Guillermo. A partir de entonces y al compás de la lenta vuelta a la normalidad, poco a poco pudimos ir retomando las actividades.

A día de hoy, estamos dando lo mejor de nosotros/as para recuperar el ocio y el tiempo libre en las residencias, a través de esos espacios tan especiales que se comparten desde el voluntariado.

Coincidiendo con el Día de las Personas Mayores (1 de octubre), desde Teaming nos han ofrecido amablemente reactivar este grupo.

Al igual que hacíamos en Argonautas, todo lo que recaudemos a través del grupo se seguirá destinando a las actividades artísticas y socioculturales que realizamos en residencias.

Y nos encantaría seguir contando con la colaboración de cada uno de vosotros/as :-)

No dudéis en hacerme cualquier pregunta que pudiera surgir. Si lo preferís, podéis escribirme a voluntariado@fundacionaliciayguillermo.com

Un afectuoso saludo e infinitas gracias por todo,

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: