Teaming - 1€/month micro donations

Traduzione in Beta Aiutaci a migliorare
5 Commenti
Commento
Pilar Martín Martín, Teamer, il 13/04/2017  alle 22:12h

Tengo dudas de como conseguir salvar la vida a una yegua preciosa.
El caso es que es una yegua castaña de unos 20 años que, al parecer ha tenido un problema con el herraje del casco delantero izquierdo y al parecer al dueño ya no le sirve para montar y la quiere sacrificar o dar para carne.
Es un bombón de animal y se me parte el alma no poder hacer nada por ella... Alguien me puede echar una mano u orientar? No se merece ese final.

Muchas gracias.

María Carmen Mata Moldes
María Carmen Mata Moldes, Teamer, il 17/04/2017  alle 11:12h

Buen Día a todes!
Acabo de unirme a este grupo y espero ser útil sumando mi pequeña ayuda.
Como no uso Facebook y veo que tenéis mucha información por ahí, de qué forma puedo estar al día de quienes sois, qué hacéis y en qué puedo ayudar?
He mirado vuestra cuenta en Twitter, que es por donde me he sumado al grupo, y he visto que no está muy activa. Ya me diréis.
Gracias!

Santuario Vacaloura ONG
Santuario Vacaloura ONG , Teaming Manager, il 18/04/2017  alle 13:17h

Bo día, María Carmen!

Ante todo, gracias por unirte a nuestro teaming, colaboras así a seguir salvando vidas y a que las que viven actualmente en Vacaloura puedan tener cubiertas sus necesidades.
La mayor parte de la información la vamos ofreciendo por Facebook. Aunque no seas usuaria, puedes igualmente ver las publicaciones accediendo a nuestra página en este enlace: https://www.facebook.com/Santuario-Vacaloura-castellano-149930131884357/
También tenemos cuenta en Twitter e Instagram, donde publicamos informaciones semejantes a las de Facebook.
Estamos preparando nuestra página web, en breve la tendremos operativa, y entonces podrás estar al día a través de ella. Mientras tanto, esperamos poder informarte a través de los otros canales o de este mismo foro.
Gracias por tu interés!

Questo forum è riservato solo ai teamer e ai teaming manager di questo gruppo.
Per commentare: