La Gatera les Alqueries

Teamers: 34

Recaudación: 3.838 €

3 comentarios
Actualización de cómo va la causa
Paula Royo Pérez
Paula Royo Pérez, Teaming Manager, el 13/09/2017  a las 16:12h

Por fín, después de 3 meses con el teaming bloqueado volvemos a recuperar el teaming.

Ha habido cambios significativos en la asociación ya que, tras la expulsión de varios miembros de la asociación, hemos tenido que cambiar el nombre y por tanto también el logo.

Por lo demás, seguimos trabajando igual. Rescatando animales de la calle, haciendo charlas en coles y en ayuntamientos y campañas de concienciación y asesorando a algunos ayuntamientos en la aplicación del método CES en las colonias felinas.

Todas las personas que estabáis esperando la expulsión de estos miembros para hacerse socios, ya podéis pedirnos el formulario de socio o venir a vernos ya que este cambio ya se ha realizado.

Como actualzación de cómo vamos.. seguimos con el proyecto de los retos Nuez para realizar las obras necesarias en la colonia y rehabilitarla. Hemos estado a tope de gatos, pues en mayo llegamos al número máximo de animales que podiamos tener. La gente ha seguido tirandonos gatos por la valla (unos 17), lo que provocó que, al no pasar la cuarentena correctamente, todos excepto alguno, cayese enfermo por conjuntivitis alérgica. Muchos nos han dejado :(

Pero también ha habido adopciones que iremos publicando en la página https://www.facebook.com/La-gatera-Les-alqueries-1632404330334735/?ref=ts&fref=ts .

Tenemos ahora mismo 7 perretes que necesitan adopción o acogida. Ninguno supera los 8 meses.

Mucha información en tan poco espacio. Cualquier otra pregunta o los socios que nos soliciten información relativa a las cuentas, nos la pueden pedir por email o a través de la página.

Un saludo y feliz vuelta al cole :)

Begoña Bedrina Broch
Begoña Bedrina Broch, Teamer, el 13/09/2017  a las 18:32h

Qué loca estás Paula...la gent ja te va coneixent. Ho notarás de seguida en la avalanxa de baixes de teamers que tindras. Mala persona. Eres una poma podrida, millor dit, una rata...No dus gens be que ningú te coneguera ni sapieren que eres la suposada presidenta de la protectora. Per que els que ho feiem tot erem els demes. Llastima de personatge que eres. Pero el temps posa a cada un en el seu lloc. I qui posa merda, arreplega merda. Has arribat a l'extrem d'inventarte l'acta de l'assamblea fent creure que ens has expulsat quan ha sigut al reves! Es de locos. A mes ixa acta no te validesa perque no estan les nostres firmes i.perque damunt els suposats socis que van «votar» no son valids. Ja tindras noticies nostres. Qui vol guerra la tindrà. Que sapien totos els teamers de este grup que ja NO es la protectora Pab Borriana. Es la gatera que realment no tenía entitat de protectora i que s'ha aprofitat de la feina i dels teamers que tant han costat de fer a Pab. Pronte haura nou teaming de la verdadera protectora i si voleu, estarem encantats de rebrevos.

Mireya Claramonte, Teamer, el 13/09/2017  a las 22:23h

Yo quisiera preguntar en primer lugar quien eres Paula. Yo me hice teaming de la protectora pab, de la q desconocía que estuvieras ya q nunca te he visto. La gatera ya existía, conozco la labor, pero no entiendo porque debes cambiar el nombre de la anterior y en cambio mantienes su cif. Como presidenta de otra protectora que soy me gustaría saber porque has hecho eso y con que fin . Entiendo que la gatera debería realizar por su cuenta todos los trámites que hizo pab para llegar a tener cif. Espero tu respuesta

Paula Royo Pérez
Paula Royo Pérez, Teaming Manager, el 16/09/2017  a las 17:16h

Hola Mireya, perdón por tardar en contestar pero no tenía aviso de que se había comentado en el foro.
Nos conocimos en la búsqueda de la gatita Tonks, a la que finalmente pudo coger Ginesa. Y también tenemos en la colonia la gatera exactamente, algunos gatos vuestros del CES, los registros de los cuales siguen incompletos aunque siempre he venido Estela. Algunos, por cierto, han sido adoptados.

Si sigues nuestra página de Facebook desde el principio, sabrás que la prote creó la página ya que en pab teníamos muchos gatos, todos invisibles y necesitábamos una mayor y mejor difusión, pues cuando hacíamos una publicación automáticamente nos publicaban mil cosas por encima y se quedaban en el olvido. Cuando anunciábamos una feria siempre hemos dicho que somos la sección felina de la protectora pab.

De hecho, la gatera es una de las colonia; la más importante, pues hay más colonias con un número mucho menor de gatos y gracias a Eder, Nati y sobre todo a Rosana, se acondicionó ese espacio que estaba sin techo ni nada para tener un lugar seguro donde vivieran los gatos que seguimos rehabilitando para mejorar mucho más las condiciones de los gatos que pasan por ahí.

En junio se hizo una reunión extraordinaria en la que se pidió a la gente ahora expulsada las facturas que tenían. Había muchas quejas tanto de seguidores de la prote como de voluntarios que nos decían que se estaban haciendo cosas sin consultar a los socios, había también información de hechos bastante graves, no se estaba actualizando la página debido a que una persona la creó desde su perfil personal, pero sobre todo por el tema económico. Así que se cogieron todas las facturas que había, tickets de compra y resúmenes de gastos de veterinario y se observó que habían desaparecido de ferias entre unos meses concretos del año pasado una gran suma de dinero, entre otras cosas.

En esta reunión se pidieron cuentas y no se pudo demostrar en qué se había gastado este dinero. A parte de otras cosas que pasaron, finalmente se quedó que, la gente que ha sido expulsada se podía si quería, quedar con el nombre y el resto nos cambiaríamos el nombre ya que los papeles para crear la prote me costaron bastante de hacer. Tampoco se podía usar el logo. También se quedó que el dinero del banco se partía para que estos pudiesen empezar los papeles de asociación. Desafortunadamente, la semana de cierre de la cuenta el banco nos informó que ya la podíamos cerrar pero que dos personas que sabemos quienes fueron, sacaron 200 de los 236€ que había. Se les preguntó y todavía seguimos esperando respuesta.

Además el domicilio fiscal de la asociación al ser yo la presidenta, se acordó que estuviera en casa de mis padres que es donde vivo.

Así que, por qué cambiar el nombre? pues porque eran un par de años donde había bastante gente quejándose que ciertas actuaciones personales en nombre de la prote habían afectado gravemente el nombre de esta asociación. Cuando decías que era la prote tal, algunos no querían saber nada por (alguna queja).
Además somos asociación de voluntariado desde hace más de un año y estamos a la espera de la resolución de asociación de utilidad pública.

Así que, como presidenta de asociación, sabrás que descapitalizar una asociación es mucho más jaleo, y con lo de utilidad pública de por medio en juego había mucho que perder.

Entiendo que haya gente que se quiera ir, gente que se ha ido sin preguntar. Las puertas de esta asociación estarán abiertas siempre. Lo que consideramos triste desde la prote es que, un tema que es personal haya acabado afectando a los mas vulnerables y es por ellos por los que estamos aquí y no por temas personales.
Llega tanto su inquina personal hacia mi que se llega hasta el insulto.

Somos una asociación, de socios, y seguiremos trabajando como un equipo cumpliendo nuestros estatutos.

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: