Sé parte de Campo Gatuso

Teamers: 44

Recaudación: 1 €

Actualización de cómo va la causa
Poema Rayón, Teaming Manager, el 15/07/2022  a las 22:58h

Hola A TODOS NUESTROS TEAMERS!!!
Hoy 15 de Julio del 2022, he transferido lo acumulado durante varios meses a la cuenta bancaria. Durante estos meses, he recibido entre Teaming y Donativos puntuales (2 madrinas habituales y una persona puntual) poco más de 800 euros (en más de 8 meses) y he gastado, en menos cantidad de tiempo (algo más de seis meses) casi 1.700 euros, así que vuestra ayuda nos ha servido muchísimo durante todos estos meses !! Os agradezco de corazón.
Como ya sabéis, cada uno de los albaranes de pago se encuentran en mi perfil de facebook, concretamente en el álbum de Mochi y algunos en el de Nagolín (sus últimos albaranes están allí :( ), en ambos, podéis comprobar en qué se usa vuestra generosidad :)
Durante estos meses he ido tirando de mi cuenta personal, ya que sabéis que prefiero acumular en el teaming para no sacarlo cada mes. Durante estos meses e incluido en ese monto que antes mencioné, también hemos podido pagar algunas castraciones de gatitas de colonias externas, así que gracias de corazón por haber cambiado su vida!
Actualmente, nuestro mayor gasto consiste en la medicación y revisiones y tratamiento de Mochi, sólo su medicación cuesta 112 euros, afortunadamente nos dura alrededor de 7 semanas; también cada seis semanas aproximadamente, hago su pedido de alimentación, que está en una media de 75 euros.

En breve, será además, candidato a terapia láser para su estomatitis crónica, por lo que más que nunca os agradecemos que sigáis a nuestro lado, somos pocos, pero somos la bomba!!

Este teaming no llega a cubrir ni la mitad de las necesidades de nuestro Mochetón esponjoso, pero esta ayuda, es fundamental para seguir ayudándolo, por eso quiero reiterar mis infinitas gracias a todos, de mi parte y muy especialmente, de la de él.

Os mandamos un abrazo con pelitos y os deseamos que el verano no acabe con vosotros como a veces pensamos que lo hará aquí jaja.

Besos y maulletazos!!!
Campo Gatuso <3

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: