Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.

Para poder comentar:

Comentario

1 comentario

Madeleine Taquias
Madeleine Taquias

Teamer

el 18/05/2025 a las 17:30h

Hola, estoy de visita en Torrellano y he visto la labor de uno de los miembros alimentando a los gatos en el parque empresarial hoy 18.05.25. Él me mostró el letrero, que yo misma no había visto hasta entonces, para unirme aquí y aportar de alguna forma. Muchas gracias por vuestra labor, espero que llegue el día en que la gente al fin tome consciencia y dejen de abandonar animales a su suerte. Por ahora pues aportaré mensualmente para apoyar vuestra labor.

Comparte

Maria Laura Battiato

Teamer

el 19/05/2025 a las 10:04h

Muchas gracias por tu comentario, Madeleine, te cuento que éste es el grupo de Ces Elche, que atiende a todos los gatitos de Elche ciudad. En la zona de Torrellano Parque Empresarial tenemos otro grupo, lamentablemente mucho menos conocido y con menos aportes, que es este: https://www.teaming.net/cespetmiau-gatitoscallejeros
Si te quieres unir o ayudarnos a difundir sería genial! Toda ayuda es bienvenida, y alimentamos y cuidamos a muchos gatitos que sin nuestra ayuda lo tendrían muy complicado. Gracias por tus palabras y tu sensibilidad! :)

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.

Para poder comentar: