Teaming - 1€/month micro donations

Tradução em Beta. Ajuda-nos a melhorar
1 Comment
Atualização da causa
Rosa Montero Gayo
Rosa Montero Gayo, Teaming Manager, em 29/11/2014  em 17:37h

NI UN NIÑO SIN JUGUETES POR NAVIDAD:
Queridos amigos, les hemos preguntado a todos nuestros teaming por su situación actual y les hemos pedido los datos de sus niños para que en estas situaciones tan difíciles ninguno se quede sin Reyes. Esto es lo que nos cuenta Pili:

" nuestra situacion es que seguimos mas o menos igual le concedieron lo del prepara pero el mes que biene es ya el ultimo mes que cobra y seguimos en busca de trabajo emos estado tres dias echando propaganda que nos lo ofrecieron y nos sacamos 30 euros. Este mes me hizo una compra la asociacion menuda vida de perros y por los reyes de los niños tbien me los trajo la asociacion.Esta semana llamaron a mi marido para una seleccion de personal para una fabrica haber si tenemos suerte y le llaman.Ropa tampoco necesito porque donantes me mando un paquete de ropa con pantalones y algunas cositas para la niña tambiem.Muchas gracias a todas por estar ahy y ayudarme gracias de corazon"

Os voy a dejar su numero cuenta por si alguno quiere darle un sorpresa "extra". Un gran abrazo.

Cuenta: ES21 0182 2736 74 0201515783
BIC: BBVAESMMXXX

Rosa Montero Gayo
Rosa Montero Gayo, Teaming Manager, em 02/12/2014  em 09:32h

Emociona el correo que nos ha enviado Pili esta mañana:

"Buenos dias a todos madre mia casi me da algo porque e ido a mirar la cuenta que la tenia con dos euros y me encontrado con un teamer que a ingresado 100euros y otro teamer de 50 euros quiero darles un millon de gracias por la ayuda que me dan gracias por ayudarnos tanto.de verdad unos no dos millones de gracias. Haber si terminamos con el mejor regalo para nosotros qe es un trabaj(porque ya me empiezo a derrumbar un poquito) tanto esfuerzo tantos dias tantos meses buscando echando curriculun digo yoque todo lo que emos sembrado tiene que creecer algo para porder recojer.Mil gracis a todos por ayudarnos tanto sois los angeles caidos del cielo para ayudarnos.un besote"

This forum is only for the Teamers and Teaming Managers of this Group.