Teaming - 1€/month micro donations

Traduzione in Beta Aiutaci a migliorare
2 Commenti
Aggiornamenti sulla causa
Rosa Montero Gayo
Rosa Montero Gayo, Teaming Manager, il 18/10/2019  alle 20:42h

Queridos amigos, os pego un maravilloso mensaje de Pili. Yo os propongo mantener el grupo seis meses y si todo sigue así lo cerramos, vale? Besos a todos.


“Hola a todos, Perdonad que no haya escrito antes es que me operaron de cancer de tiroides y he estado recuperándome, todo salio muy bien estoy genial . A raíz de eso empece a buscar trabajo como una loca y no me llegaba nada de trabajo hasta que un día de agosto me llamaron de un trabajo de cuatro horas de limpiado de limpiadora .este mes me han dado otra alegría me han dejado allí en plantilla a 8 horas osea que estoy super feliz en un sitio todo naturaleza y con compañeros muy buenod.bueno . quería daros las gracias a todos por haberme ayudado en estos años tan malos que hemos pasado no tendré vida para agradeceros toda vuestra ayuda . Mi marido también a empezado a trabajar repartiendo pan y le va fenomenal parece que este año nos sonríe muchas gracias de corazón sin vosotros no se como habría tirado para adelante. Gracias a todos he tenido fuerzas y ganas para tirar para adelante y buscar al fin lo hr conseguido todo gracias a vuestra ayuda mil gracias de corazón"

JULIO DE LA CRUZ ROJAS, Teamer, il 19/10/2019  alle 11:38h

Por mi parte, de acuerdo. Saludos

ANA SANZ PASTOR, Teamer, il 22/10/2019  alle 19:13h

Qué buenas noticias!!! Me alegro. Y sí, si las cosas van para adelante, perfecto!!

Questo forum è riservato solo ai teamer e ai teaming manager di questo gruppo.