Teaming - 1€/month micro donations

Traducció en Beta. Ajuda'ns a millorar

Ayuda urgente a Pili y David

Teamers: 43

Recaptat: 1 €

2 comentaris
Actualització de com va la causa
Rosa Montero Gayo
Rosa Montero Gayo, Teaming Manager, el 28/11/2017  a les 22:21h

Estoy que me muero de pena. Mirad lo que escribe Pili Ruiz, esa guerrera que se ha dejado la piel y mil créditos poniendo el preciosísimo quiosco de prensa que ya os he colgado fotos aquí. Estoy TAN triste de que gente maravillosa como ella tenga que tirar la toalla y quedarse con mil deudas. Yo voy a mandarle algo. Si podéis ayudar... y si sabéis de algún trabajo por la zona (vive en Malagón, Ciudad Real) sería genial. Lo siento mucho, mi Pili querida. Vales muchísimo, no te dejes hundir.
Esta es su dolorosa carta:

“Buenas noches Rosa un millon de gracias por la ayuda que me dais.Hoy he ido al medico porque no estoy bien me ha mandado al sicologo el kiosco me ha ganado la batalla ya no puedo mas. ya he decidido dejarlo porque solo tengo perdidas y no me saco nada todo se lo lleva la distribudora y el banco. Hemos visto el balance del año y realmente es abrumador solo muevo el dinero para la distribudora en seis meses he ganado 900 euros y de hay paga autonomos y demas estoy destrozada porque lo abri con mucha ilusion y esperanza pero veo que me van haciendo deuda y antes de que sea mas pues he decidido cerrar. para ultimos de diciembre cierro. no se como saldre lo primero que mi espalda a empeorado y sicologicamente estoy muy mal porque se me ha juntado muchas cosas.quiero agradecer todo vuestra ayuda que es mucha mucha para mi ya os ire contando como salgo de todo esto que no me deja dormir .Un beso muy muy fuerte y muchisimas gracias por seguir a mi lado”

Avelina Carretero Accame, Teamer, el 29/11/2017  a les 08:00h

Entre todos podemos intentar ayudar. Ojalá consigan remontar antes de que acabe diciembre.
Un abrazo para todos.

LOURDES Valero Escribano, Teamer, el 29/11/2017  a les 11:14h

Pili. Siento mucho lo que dices. Espero que puedas conseguir más ayuda para poder salir adelante. Muy importante es mejorarte física y psicológicamente. Espero que todo mejore para ti y tu familia. Un abrazo.

Aquest fòrum és únicament pels Teamers i Teaming Managers del Grup.