Update of the cause
Rosa Montero Gayo
Rosa Montero Gayo, Teaming Manager, on 13/09/2017  at 11:10h

Hola amigos, hace tiempo que no sabíamos nada de Pili, mirad lo que nos escribe:

"perdonar que no haya escrito antes, quería dar las gracias por seguir ayudandonos la verdad que es un suspiro saber que tenemos esa ayuda todos los meses.todos estamos bien gracias a dios el kiosco me trae de cabeza y muchas discusiones con mi marido porque la verdad que no vemos beneficios y solo hacemos pagar y pagar y la cuenta siempre en números rojos.no se si es normal esto el primer año o no la verdad que estoy perdida y ya no se que hacer porque no se si esto es asi o no.llega la cuesta de septiembre y gracias que me han concedido la becas de los libros porque tengo las rentas bajas.estoy desesperada porque no se si estoy haciendolo bien o no la verdad que no llego a fin de mes y para los materiales del cole menos todavia puuuf estoy ahogada entre lo de mi padre que no lo acabo de asimilar porque era el hombre de mi vida y los problemas del kiosco estoy perdida.un besote muy grande y espero no molestar pero esque necesitaba escribir para desahogarme un poco en silencio sin que nadie me escuche gracias mil gracias por seguir ayudandome"

This forum is only for the Teamers and Teaming Managers of this Group.