Teaming - 1€/month micro donations

Tradução em Beta. Ajuda-nos a melhorar
2 Comments
Atualização da causa
Rosa Montero Gayo
Rosa Montero Gayo, Teaming Manager, em 22/12/2016  em 11:52h

Queridos amigos, Pili nos felicita las fiestas, nos cuenta cómo le va con el quiosco y aunque no pide nada, (nunca lo hace, nuestra Pili es así) que esté lavando la ropa a mano me parte el alma. Yo le he enviado una ayudita, sería estupendo que entre todos pudiéramos alegrarle las navidades. Aquí tenéis lo que nos escribe:

"Aquí seguimos luchando por el kiosco ya voy teniendo clientela pero todavia me falta mucha, poquito a poco lo iré consiguiendo. Ahora lo único es vender y pagar. todavía no veo beneficio pero soy positiva y llegara un día. gracias por estar a mi lado sin vuestra ayuda no podría tirar para adelante.

estoy un poco cabreada porque se me a roto la lavadora y llevo dos días lavando a mano, madre mía pero bueno que todo lo malo sea esto, así seguiré asta que pueda permitirme comprarme una. Un millón de gracias ángeles míos de la guarda.

Felices fiestas y prospero año nuevo a todos un beso muy fuerte y espero que paseis muy buena noche buena "

Maria M Martinez lopez, Teamer, em 22/12/2016  em 12:13h

Como puedo ayudar Rosa??

Rosa Montero Gayo
Rosa Montero Gayo, Teaming Manager, em 22/12/2016  em 12:47h

Hola querida Marçía, tanto tú como todos podéis mandarle algo a su nombre, Pilar Ruiz, a la cuenta ES21 0182 2736 7402 0151 5783



Gracias a todos!!!!

This forum is only for the Teamers and Teaming Managers of this Group.