Teaming - 1€/month micro donations

Traduzione in Beta Aiutaci a migliorare
Aggiornamenti sulla causa
Rosa Montero Gayo
Rosa Montero Gayo, Teaming Manager, il 15/10/2016  alle 20:13h

Hola queridos, mirad qué buenísimas noticias de Pili, está emocionada:



" por fin ya es mio el kiosco, y el ingreso de la fianza del kiosco que gracias a todos los que me habeis ayudado ahacer esto realidad muchisimas gracias a todos.Madre mia estoy nerviosita porque lo e conseguido ahora solo me falta que el banco me conteste ya.se que va a ser muy difícil el comienzo uy un poco duro pero no tengo nada q perder ya lo estoy pasando mal sin poder llegar a fin de mes.Voy con una mano delante y otra detrás muchos pensareis que estoy loca y como hago esto sin tener nada me arriesgo porque es una oportunidad de tirar para adelante y por mis hijos porque no me quiero ver en la calle con mis hijos y porque quiero darles unos estudios.Toda mi locura es por ellos para que no les falte nada no quiero estar como estamos sin nada.Todo lo hago porque todos los que nos ayudáis me habéis dado mucha fuerza para tirar para adelante y voy a estaros a todos muy agradecidos toda la vida espero que en unos meses vaya levantando cabeza y poder ayudar yo tambien un abrazo muy fuerte a todos encuanto tenga noticias os lo cuento"

Questo forum è riservato solo ai teamer e ai teaming manager di questo gruppo.